Mensajes Positivos Que Enriquecen el Alma

por | mayo 18, 2020

Si no puedo agradecer lo pequeño, tampoco podré agradecer lo inmenso, ya que lo inmenso está hecho de pequeñeces.

Asegurate que el primer pensamiento que tengas en la mañana se enfoque en tus bendiciones, no en tus problemas, ya que la vida te ofrece otra oportunidad…. se llama hoy. De todas las cosas que llevas puestas, lo importante es la actitud.

Usa tu voz para la amabilidad, tus oídos para la compasión, tus manos para la caridad, tu mente para la verdad y tu corazón para amar. Soltar lo que nos daña es un gesto de amor para volvernos respetuosos con con nosotros mismos, el miedo es la incertidumbre en busca de seguridad.

No basta con pensar en positivo, también debemos sentir y actuar positivamente.

El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas, no permitas que el comportamiento de otros destruya tu paz interior. Dios no habría puesto un sueño en tu corazón si no tuviera ya un plan para hacer que se cumpla. La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas.

La aceptación no significa resignación, significa que algo es lo que es y que tiene que haber un camino a través de él. La vida no te quita cosas, te libera de cosas para que vueles más alto. Siempre puedes dar algo, aunque sea solo bondad.

Click Izquierdo en las imágenes con mensajes positivos que enriquecen el alma gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.

¡Comparte las imágenes!