Imágenes de Jesús y Dios con Frases Catolicas

por | mayo 8, 2020

Las mejores imágenes de Jesús con Frases Cristianas de Dios y Mensajes Católicos De Cristo.

Cuando Dios está en tu corazón, todos los días son hermosos. El verdadero conocimiento y la auténtica libertad se hallan en Jesús. Mi confianza está en Jesús, él me dijo te amo, sin palabras, sin besos, sin abrazos, lo hizo en silencio dando su vida por mi en la cruz. Aceptalo en tu corazon y serás salvo. Mil puertas podrán cerrarse frente a mi, pero Dios abrirá una sola que hará la gran diferencia.

Dios sabe lo que hace aunque tú no lo comprendas, el es tu fortaleza en tiempos de aflicción. Su amor cubrirá toda falta, te abrazará, te perdonará y al arrepentirte te dará una nueva oportunidad para ser feliz.

Es Jesús a quien buscas cuando sueñas con la felicidad, que el señor te bendiga, te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti te llene de bendiciones. Levanta la cabeza, disfruta y da gracias por este día que Dios te ha dado y espera grandes cosas con el favor Dios. Nadie derrumba a quien Dios levanta, nadie derrota a quien él protege y nadie maldice a quien él bendice.

Nadie derrumba a quien Dios levanta, nadie derrota a quien Dios protege.

La vida no es fácil pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe y un conductor llamado Dios. Él te dice hoy: Aunque no me veas, te cuido. Aunque no me sientas, te toco. Aunque no lo creas, te amo. Y aunque a veces lo dudes, estoy a tu lado.

Nuestra felicidad depende de una sola circunstancia: Nuestra relación con Dios. Señor te confiamos a tantos jovenes, en todas partes del mundo, que sufren perdidos en el mundo infernal de las drogas. Con tu poder y tu gracia llegarán a conocerte y dirigir sus vidas hacia ti, ayudalos.

Click Izquierdo en las gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.

¡Comparte las imágenes!