Imágenes de Buenos Días Bendiciones

por | febrero 26, 2019

Cada mañana trae una bendición escondida con estas imágenes de buenos días bendiciones, que se desborden tus dichas y bendigas a otros con estas hermosas frases.

Bendiciones en abundancia para tu vida y la de todos tus seres queridos y todos los días de su vida. Cada mañana trae una bendición escondida, una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Que el sol de este día despeje cualquier tristeza y preocupación de tu vida y que dios derrame sobre ti una lluvia de bendiciones.

Que hoy la bendición de Dios te acompañe, que su manto te cubra y proteja de todo mal. Y que su misericordia te ilumine desde que amanezca hasta que termine el día. Hoy dios preparó un sol para ti, que sus bendiciones caigan sobre ti como lluvia fresca en tiempo de calor y que te renueven y calienten el alma. Que tengas muy buenos días y que la vida te sonría. Aquí también puedes encontrar Frases Católicas de Buenos Días.

Click Izquierdo en las Imágenes de Buenos Días Bendiciones gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.