Frases De Reconciliación De Amor Para Pedir Perdón

por | diciembre 14, 2019

Bonitas frases de reconciliación de amor para pedir perdón a tu pareja y de reflexión para después de una pelea.

Imágenes con frases bonitas de amor para pedir perdón a tu pareja después de una pelea de celos o discusión. Siempre estás a tiempo de enmendar las cosas si estás dispuesto a pedir disculpas por haberte equivocado o por el error que cometiste. No olvides no volver a cometer tus errores, de lo contrario será en vano reconciliarte con tu pareja si volverás a repetir tus viejos hábitos.

➤ Tarjetas Postales para Pedir Perdón ❤️

Cada una de las frases bonitas de amor para pedir perdón están a tu entera disposición.

Frases de amor después de una pelea:

Esperamos con ansias que cada una de estas bonitas imágenes puedan ser ayuda y hoy puedas disfrutar de una hermosa reconciliación con tu pareja. A continuación te dejamos las frases de amor para pedir disculpas:

  1. Lo siento amor, me siento deshacer por dentro, y mi alma está hecha pedazos, te amo y quiero que sepas que lo siento mucho.
  2. No me gusta verte así y no quiero que estemos enemistados, por favor dame otra oportunidad.
  3. Por mi parte te pido perdón por haberte herido así, jamás fue mi intención. Te amo mi cielo.
  4. ¿Que puedo hacer para que me perdones? Yo hago todo lo que me pidas, pero por favor, no me tortures con tu indiferencia.
  5. He sido un tonto, no puedo más con este sentimiento de culpa sólo quiero tu perdón y que las cosas vuelvan a ser felices como antes.
  6. Voy a volver a conquistar tu corazón como lo hice la primera vez. Sé que esta vez no será fácil, pero lo lograré. Eres lo que más quiero en este mundo y no puedo vivir sin ti.
  7. Perdoname por favor, no soy nada estando lejos de ti.
  8. Solamente me sentiré mejor si me perdonas, ya he aprendí bien mi lección y no quiero seguir sufriendo sin verte ni saber de ti, me destruye por dentro.

Frases de reconciliación de amor:

Ten mucho cuidado con lo que haces, puedes terminar hiriendo a la persona que mas quieres y como bien dice el refrán “Nunca hagas lo que no quisieras que te hagan a ti”, trata de no equivocarte. Pedir perdón no es tarea fácil, ya que debemos estar realmente arrepentidos de lo que hicimos y la otra persona debe estar 100% convencida de que tu lo estás, así que hoy vamos a ayudarte con las siguientes frases de reconciliación de amor con reflexiones para pedir perdón y poder reconciliarte.

  1. Lo siento mucho, espero poder arreglarlo, solo dame una oportunidad de enmendar mis errores.
  2. Disculpe la hora, pero mi corazon pregunta por usted? ¿Que le digo?
  3. Yo no quiero buscar a alguien mas, yo quiero intentarlo contigo hasta que nos salga bien ¿Me perdonas?
  4. Este desastre de persona te ama, solo necesito una oportunidad.
  5. Perdoname mi amor, reconozco que mi actitud te ha herido, lo siento mucho.
  6. No pienso perder el tiempo peleando contigo, prefiero emplearlo feliz a tu lado.

Frases para pedir perdón a un amor:

No pierdas el tiempo y pide perdón por tu error, ya que el tiempo vuela y nunca más vas a recuperarlo. No pierdas el tiempo e intenta estar bien con tu pareja, en tu relación amorosa que por algo la escogiste como tu compañera o compañero de vida. Utiliza alguna de estas frases para pedir perdon a tu amor y vuelve a encender la llama que los une.

  1. Amor es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones, y luchar para que las cosas puedan mejorar.
  2. Perdonar no cambia el pasado, pero si el futuro, te amo.
  3. Pido disculpas si mi maldito miedo te lastimo otra vez y trata de alejarte de mi vida, pero ¿que puedo hacer si mi vida eres tu? Eres todo lo que amo.
  4. Se bien el error que cometí al hablarte así y por eso te ofrezco mis más sinceras disculpas, nunca más volverá a suceder.
  5. Lo siento, mi alma está hecha pedazos, te quiero y necesito que sepas que lo siento.
  6. Me arrepiento de haber hecho las cosas que nos trajeron hasta este punto, pero prometo enmendar todos y cada uno de mis errores para nunca más cometerlos.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.