Frases de Sentirse Sola y Triste para Dedicar

By | mayo 20, 2020

Lo más triste que le puede pasar a un ser humano es sentirse solo y vacío teniendolo todo.

Una persona puede sentirse sola aún cuando mucha gente la quiera, no siempre uno está rodeado de las personas idóneas. La vida es como un juego, donde uno conoce personas que son pasajeras, otras que dejan una marca y por último las que llegan para quedarse. Sentirse sola y triste y saber que nadie vendrá a consolarte es de las peores situaciones por las que puedes pasar.

Andar solo no duele, sentirse solo es otra cosa, nada nos hace más vulnerables que la soledad. Pero no siempre la soledad es mala, puede ser una oportunidad para conocerse a uno mismo y crecer tanto mental como espiritualmente.

No hay soledad más grande que estar con persona equivocada.

La soledad no es sentirse solo, es sentirse vacío. Puede que nuestras parejas no sean lo que pensábamos y darnos cuenta de ello es muy triste. A veces cuando más apoyo necesitas, más espaldas conoces y si tu pareja tampoco es capaz de darte su apoyo, sería importante que tomes la decisión de dar un paso al costado. No hay peor soledad que estar con alguien y sin embargo sentirse solo.

Imágenes de Tristeza de Amor y Soledad con Frases.

Click Izquierdo en las imágenes con mensajes positivos que enriquecen el alma gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.