Tarjetas Postales para Pedir Perdón

por | mayo 21, 2020

Pedir disculpas es muy difícil, pero nunca es tarde para pedir perdón y comenzar otra vez desde cero.

Perdonar no cambia el pasado, pero si el futuro, cometí un error y quiero hacer todo lo que sea necesario para demostrarte cuánto lo siento. Yo no quería hacer daño, lo siento mucho. Si pudiera volver atrás, definitivamente volvería a actuar de manera diferente. Lo siento mucho, espero poder arreglarlo, solo necesito una oportunidad.

El perdón llega cuando reconoces que nunca hubo nada que perdonar, sino que había algo que comprender. Siento mucho el mal que te he causado pero haré lo que sea necesario para solucionarlo. Si te he fallado te pido perdón, aunque tengo que decirte que también me fallé a mi y conmigo no hay disculpas que valgan.

Mi intención no fue lastimarte, lo siento mucho.

Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas. Lo siento por las veces que tenté contra ti, en pensamientos, palabras y acción. Perdoname por atribuir mis conflictos a tu responsabilidad. Gracias por permitirme mirar en ti lo que debo mejorar en mi. Te amo porque eres el espejo que elegí para crecer.

Frases De Reconciliación De Amor Para Pedir Perdón ❤️

Click Izquierdo en las postales para pedir perdón gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.