Frases Cortas Para Expresar Sentimientos De Amor

por | mayo 21, 2020

Cuando nos tenemos el uno al otro, lo tenemos todo en el mundo.

El expresar sentimientos de amor se convierte una tarea fácil cuando la persona que amo es todo lo que necesito en este mundo. Ojalá amor, que cada vez que mires tus manos, sientas que te faltan las mías, como a mi me pasa. El amor no mira con los ojos, sino con el alma y la mía de desnuda frente a tu mirada. Si nada es para siempre, quiero que seas mi nada. El hecho de coincidir contigo en esta vida es algo por lo que viviré siempre agradecido, porque llegaste a mi vida y te convertiste en mi todo.

Eres mi todo, mi más, mi siempre, eres la manera que tiene el mundo de decirme ¡que bonita es la vida! Eres mi luz en la oscuridad, eres mi calor en los días fríos, eres la persona con la que decido pasar cada uno de mis segundos, minutos, horas, días y años en esta tierra. Quizás la mayor demostración de amor es aprender a tolerarse hasta en los defectos y yo adoro los tuyos.

27 Imágenes De Amor Con Frases Románticas De Amor Eterno ❤️

El secreto está en encontrar una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo. Si en las buenas te quiero, en las malas te amo. Amar es crecer juntos, llorar juntos, reír juntos, planear juntos, preservar juntos, creer juntos y avanzar juntos para siempre. Encontré lo que un día le pedí a Dios, encontré a ese gran amor que no pienso ni quiero dejar ir, encontré lo mejor de mi vida, te encontré a ti mi vida.

Click Izquierdo en las imágenes para expresar sentimientos de amor gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.

¡Comparte las imágenes!