Imágenes de Buenos Días Viernes y Feliz Bendecido Viernes

por | septiembre 13, 2019

Las Mejores Imágenes de Buenos Días Viernes para enviar por WhatsApp y desear un Feliz Bendecido Viernes a grupos de amigos y familia.

¿VIERNES DE FIESTA, no sabían? Finalmente llegó el día más lindo que esperamos o la mayoría del mundo espera, ese día donde se termina lo malo de cumplir horarios y trabajar, el día donde ya hacemos algo que nos guste o planeamos el finde, el día que decís: lo hago el lunes sin importar que el lunes estés roto y a chequear si lo haces, ¿verdad?

El VIERNES es el día más alegre, estimo en este día no hay suicidios y aumenta la tasa de fiestas, casamientos, nacimientos… ¿estaré exagerando un poco?

Yo vivo este día como el último de mi vida, a veces estoy muy cansada, pero si surge algo sale de mí una fuerza que lo puede todo. Los viernes por lo general no me voy de la oficina, sino que huyo de la oficina, corro para ser libre, eso es; ¡LIBRE! Para mí el viernes inicia la LIBERTAD que luego caduca por supuesto el Domingo muy a fin de hora cuando uno ya empieza a vivir el lunes.

Vivan el Viernes como si fuera el último, total restan dos días más de libertad.

Muy buenos días, uno de los días más bonitos de la semana ha llegado, por fin es Viernes. A continuación encontrarás las más lindas imágenes de buenos días Viernes bendecido para regalar. Porque nunca se debe perder la costumbre dar saludos de buenos días, aquí encontrarás las más bonitas imagenes de buenos días Viernes con diversas frases de amor, amistad y cariño para disfrutar y compartir con tus amigos y familia. Les deseo un feliz Viernes lleno de esperanza, paz, fe y amor. Da gracias a Dios por este día, en sus manos colocamos nuestras acciones y emociones, que nos guíe felices de su mano a nuestro destino de hoy por siempre.

El café sabe mejor los Viernes, que tengas un feliz Viernes bendecido.

Vive cada minuto de tu vida como si fuera el ultimo, para que no te arrepientas de lo que no has vivido. Dios, que sea tu voz la única que esté en mi mente, que sea tu palabra la única que declare mi boca, que sea tu amor el que llene mi corazon y que este viernes haya solo esperanza, fe, amor y felicidad.

Click Izquierdo en las imágenes de Buenos Días Viernes bendecido gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.