Imágenes con Frases Buenos Días Feliz Viernes Bendiciones para Todos

por | marzo 15, 2019

Los mejores imágenes con frases Buenos días Feliz Viernes bendiciones y feliz fin de semana para todos con mensajes bonitos para dedicar bendiciones.

Es Viernes, date tiempo para: Tomar un café, pensar, amar, escuchar, dar, aprender, sentir, soñar, pero sobre todo, date tiempo para vivir. Tenemos el gusto de informarles que debido al rotundo éxito de la semana pasada, hoy también es Viernes! así que a disfrutar.

Disfruta de los viernes como si no existieran los Lunes. No vivas en el pasado, es posible que te pierdas de las grandes cosas que suceden en tu presente, vivamos hoy que será un gran día. No esperes los buenos momentos para ser feliz, se feliz y los buenos momentos vendrán solos.

La vida no es tiempo, es esencia, no importa cuanto tiempo vivas, sino cuánta vida puedes capturar. Es Viernes y el cuerpo lo sabe, Señor dame flojera, porque si me das fuerzas, me voy de fiesta hoy… Sabes que es Viernes cuando estás contento y no es Sábado. Querido Viernes te esperaba desde la quinta alarma pospuesta del Lunes por la mañana.

¡Por fin es Viernes! No voy a salir ni nada pero por fin puedo descansar. La solucion para cualquier problema es hoy, buenos días feliz Viernes. No existen suficientes nubes para nublar un Viernes, la vida es bella y más hoy. Siempre existe otro día, otros sueños, otras risas, otras personas y otras cosas… pero nada como hoy.

Click Izquierdo en las imágenes de Buenos Días Feliz Viernes Bendiciones gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.