Frases Cristianas Buenos Días Jueves Bendecido De Reflexión

By | septiembre 12, 2019

Hoy es Jueves casi Viernes, vamos a desear un buenos días con imágenes con frases Cristianas Buenos Días jueves bendecido de reflexión.

Ya estamos a Jueves y casi llegamos al tan deseado Viernes, solo faltan 24 hs. para empezar el último día laboral. Es por esto que vamos a regalar un buenos días jueves bendecido para que puedas dar animo en este día tan difícil de sobrellevar con estas imagenes con frases Cristianas buenos días jueves con frases de reflexión y positividad a todos tus contactos. Que tengas un lindo Jueves, cuando Dios toca tu corazón, tu vida cambia y cuando dejas que Dios toque tu vida, los milagros suceden. Gracias Dios por este nuevo dia, te pido que cuides y protejas a mi familia y amigos, que nunca les falte paz, salud y amor. ¡Nunca pierdas la bonita costumbre de dar Buenos días aunque otros no lo hagan!

Frases Cristianas Buenos Días Jueves para compartir.

Hoy es un maravilloso dia, un dia para decir te quiero, un dia para agradecer, por este nuevo dia que nos regala nuestro señor, recuerda que cada dia que amanece es una oportunidad que Dios te da para empezar de nuevo. Feliz Jueves bendecido, las batallas de la vida son continuas y no las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda que es Dios quien le da la victoria. Hoy deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras, feliz jueves.

Click Izquierdo en las imágenes con frases Cristianas buenos días Jueves bendecido gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.