Buenos Días Feliz Sábado con Café y Rosas

por | marzo 16, 2019

Haz siempre lo que te haga feliz y comparte estas imágenes de Buenos Días Feliz Sábado con Café y Rosas para tener un fin de semana bendecido lleno de amor y paz.

Comparte con quien te haga sonreír, ríe tanto como respires y ama tanto como vivas. Que tengas un feliz Sábado y da gracias al señor por este maravilloso regalo. Que hoy Sábado abunden las bendiciones de Dios en tu hogar, tu vida y en la de tu familia, que tengas un buen fin de semana.

Corramos con paciencia la carrera que no es propuesta, puestos los ojos en Jesús. Que Dios nos regale a todos un hermoso día cargado de infinitas bendiciones, lleno de paz y hermosos momentos.

Frases de Buenos Días Feliz Sábado con Café y Rosas.

Las mejores cosas de la vida son aquellas que se regalan con el alma, se reciben con el corazón y agradecen con una sonrisa. Señor, gracias por este nuevo día, te pido que tu misericordia y tu gracia esté conmigo y que toda la gloria sea para ti, amén. Que tengas un feliz Sábado, con amor eterno te he amado, por tanto te prolongue mi misericordia.

Empieza el día con un saludito de buenos días y ten un feliz Sábado con café.

Sábado, que este día puedas saborear la belleza de cada momento compartido, así como cada sorbo de tu café. La vida no se mide por el tiempo, sino por los momentos capturados en ese tiempo. Un cafecito con mucho amor para ti, para desearte un día super feliz.

Click Izquierdo en las imágenes de Buenos Días Feliz Sábado con Café y Rosas gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.