Tarjetas Feliz Cumpleaños Atrasado

por | junio 3, 2020

¡Feliz cumpleaños atrasado! Nunca es tarde para dar las felicitaciones de cumpleaños atrasado, más vale tarque que nunca.

A paso lento pero seguro como una tortuga y es que ¿A quién no se le ha pasado por alto un cumpleaños? La vida vida es un huracán de situaciones y muchas veces las cosas importantes se nos pasan por delante de los ojos sin darnos cuenta. Olvidarse de un cumpleaños no es para nada lindo, pero todavía tienes una oportunidad de hacer las cosas bien y desear un feliz cumpleaños atrasado de una forma chistosa.

A continuación vamos a dejarte una lista de frases de felicitaciones de cumpleaños atrasado para que puedas usar y procura que esta sea la última vez que te suceda. Deberás de pedir perdón, saber decir lo siento y esperar lo mejor de tu contraparte, puesto que esta vez, la falta es tuya. Y si tambien deseas ver más mensajes de cumpleaños, te invitamos a que lo hagas entrando a nuestra categoría de Feliz Cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños atrasado:

  1. Ay…. ¡Que se me ha pasado tu cumple! Perdona mi cabeza está en cualquier lado. ¡Te deseo muy feliz cumpleaños y este año hay doble regalo!
  2. Feliz cumpleaños atrasado, perdoname.
  3. ¿No crees que es mejor tarde que nunca? Feliz cumple.
  4. Quizás pienses que he sido muy lento pero solo quería ser el último en desearte un ¡Feliz cumpleaños!
  5. Tarde pero sin falta, feliz cumpleaños.
  6. Deseo que todos tus deseos se hagan realidad y que nunca más me olvide de saludarte.
  7. Perdoname por saludar un poquito atrasado ¡Espero hayas disfrutado tu día al maximo. ¡Feliz Cumpleaños!
  8. ¡Feliz Cumpleaños! Te deseo un feliz día, algo tarde pero seguro.
  9. No creas que me olvide de tu cumpleaños, es que quería que hoy vuelvas a vivirlo otra vez ¡Feliz Cumpleaños!
  10. Es cierto que olvidé felicitarte en tu cumpleaños, pero es quizás el único día que no necesitas que te recuerde, porque estás rodeada de gente que te quiere…el resto del año, cuando estás más solita, sabes que estoy ahí para lo que necesites.

Mensajes tardíos de cumpleaños:

  1. Felicitaciones atrasadas, ahora si puedes perdonarme por olvidarme.
  2. Esto no ha sido mi culpa. ¿Cómo podría recordar tu cumpleaños cuando tu todavía luces tan joven? ¡Feliz Cumpleaños! aunque sea con retraso.
  3. Tu cumpleaños llegó y se fue, pero la felicidad que te deseo durará todo el año, feliz cumpleaños atrasado.
  4. Si, es que con los años estoy perdiendo la memoria…tú sabes bien lo que es eso, ¿verdad?… ¿cuántos dices que cumpliste? ¡Felicidades con retraso!
  5. ¿Qué, fue tu cumpleaños y no me llamaste? ¿Ni siquiera para invitarme a un café? El año que viene no te lo perdono…no olvides llamarme o no te lo perdonaré. ¡Felicidades con retraso!
  6. Ya sabes, es esa manía mía de llegar tarde a todo, la que me da ese toque interesante…Prometo poner en mi lista de año nuevo el quitármela, así el año que viene seguro que no olvidaré tu cumpleaños.
  7. No tengo perdón, no debí olvidarme de tu onomástico. Es una fecha tan importante, por eso lamento tanto el no haberte saludado a tiempo. Te quiero mucho amiga y aunque sea tarde te digo feliz cumple atrasados.
  8. Sabes que me gusta ser diferente…vi a todos felicitarte ayer y me dije ¿Por qué no felicitarla mañana, cuando crea que su momento ya ha pasado?, por eso, ¡muchas felicidades, porque para mí tu momento es siempre!

Click Izquierdo en las Tarjetas Feliz Cumpleaños Atrasado gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.