Feliz Día de La Familia con Frases

por | junio 3, 2020

Las más bonitas Imágenes de Feliz Día de La Familia 2020 con Frases Cristianas para el 15 de Mayo.

¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a tu casa y ama a tu familia. La felicidad no depende del tamaño de la casa, sino del amor que hay en la familia. Es por ello que hoy no podemos dejar pasar una fecha tan importante como el 15 de Mayo, el día internacional para festejar el amor en todas las familias del mundo.

Tal vez no tengamos todas las riquezas del mundo, pero juntos lo tenemos todo, porque en la familia es donde la vida comienza y el amor nunca termina. La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión y amor entre ellos. No me alcanzan las palabras ni la vida para explicar y agradecer todo el amor que me brinda mi familia, los amo.

A continuación vamos a compartirles una hermosa colección de imágenes para festejar el feliz día internacional de la familia para este año con frases Cristianas llenas de amor.

Click Izquierdo en las Imágenes Feliz Día de La Familia gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.