Tarjetas Buenas Noches Católicas

por | abril 21, 2020

Bonitas imágenes Postales con Oraciones de BUENAS NOCHES Católicas para descargar.

Señor, quédate con nosotros, acompáñanos en nuestro descanso y así dormiremos contentos porque estarás en nuestros sueños. Ya es de noche señor, regálanos tu bendición para tener unas buenas noches bendecidas. En tus manos deposito este día que quedó atrás… si en algo te falle te pido perdón señor. Concédeme un descanso tranquilo y bendice mi hogar y a mi familia.

🌙 Bendiciones de Buenas Noches Católicas

Todo lo que sube a Dios en oración, baja luego a la tierra en bendición. En mi oscuridad dios es mi luz, en la tormenta mi refugio, en la tristeza mi fortaleza y en la soledad mi amigo fiel. Amigos, recuerden que después de los malos momentos, salen los buenos. Duerman tranquilamente que Dios vigila sus sueños.

Señor, te agradezco por el día que nos diste, por todo lo que vivimos hoy en los momentos buenos y en los difíciles tú estuviste con nosotros. Gracias señor por el amor con el que cada día nos llenas, a tí acudimos y dejamos toda preocupación porque tienes cuidado de nosotros. Danos una noche a la sombra de tus alas bajo tu abrigo reconfortante. En paz me acuesto y duermo porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. Amen.-

⭐ Oraciones Católicas de Buenas Noches

Que Dios derrame lluvia de bendiciones esta noche sobre tu vida, tu familia y hogar. Que borre de tu vida toda tristeza y que fortalezca tu amor y tu fe en el. Señor, a ti vengo esta noche a entregarte los planes para mañana. Ayudame, dame la sabiduría y la fuerza para poder realizarlos. Tu eres como un castillo y nos brindas protección. Gracias por ayudarnos cuando estamos en problemas. En el silencio te ruego que calmes mi espíritu y pueda tener un buen descanso.

Amado Jesús en esta noche dejo en tus manos mis penas, mis angustias y preocupaciones. Serás tú quien me ayude a encontrar la salida en cada laberinto y quien me de el triunfo en cada una de mis luchas. La luz de Dios me rodea, el amor de Dios me envuelve y su poder me protege. La presencia de Dios vela por mí donde quiera que estoy. ¡Buenas noches!

Click Izquierdo en las imágenes de Buenas Noches Católicas con Oraciones gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.