+42 Frases de Buenas Noches de Dios

By | abril 23, 2021

Mensajes y frases de Buenas Noches de Dios para alguien especial.

Es momento de dar las buenas noches y desear dulces sueños ¿Ya tienes tu tarjeta con frases de Buenas Noches de Dios? Señor eres mi fuerza y mi protector, gracias por esta noche de descanso, por darnos un sueño renovador y bendecido. Si Dios es lo más grande que tienes, entonces es todo lo que necesitas, el acaricia tu cabeza mientras duermes y aleja a los enemigos de tu vida.

Doy gracias a DIos por lo que me dio, también te doy gracias por que te pedí y no me diste simplemente porque no era lo mejor para mí. Que nos cuide, nos guarde, nos libre, nos proteja, nos bendiga y nos de una linda noche. Cada noche cuando voy a dormir, muero. Y a la mañana siguiente, cuando me despierto, renazco.

Que tu noche esté llena de paz, amor y bendiciones. Pidamos a Dios que nos dé su bendición y nos cobije con su manto y nos llene de su amor para tener unos dulces sueños y un bello despertar. No hay nada más poderoso que la oración, no hay nada más fuerte que la fe, no hay nada más grande que Dios.

Tarjetas con frases de Buenas Noches de Dios.

Frases de Buenas Noches de Dios
Las estrellas pueden caer, pero las promesas de Dios permanecerán.

Otro día está terminando y si hemos recibido más sol que lluvia, si hemos regalado mas calor que frialdad, entonces sí que ha sido un buen día. Me gusta la noche, sin la oscuridad nunca veríamos las estrellas. Cada sueño tiene un secreto, cada corazon tiene un deseo y mi deseo es que tengas dulces sueños.

Oración para un buen descanso:

Señor, esta noche la pongo en tus manos, te entrego cada una de las personas con las que compartí hoy y que hicieron mi día más ameno. Te pido que hagas un cerco de protección alrededor de mis seres queridos. Gracias por ser nuestro escudo, confiamos en ti. Amen.-

Frases de Buenas Noches de Dios
Buenas noches señor, en este momento de descanso toda mi ansiedad, toda carga o aflicción delante de ti, mi Dios, mi salvador, mi libertador y mi sanador.

Padre, te doy gracias por este día que termina, bendice a mi familia y mis amigos, cuídalos y guárdalos siempre, que nuestro despertar sea de bendicion. Esta noche en tus manos encomiendo mi vida, mis proyectos, mi hogar y mi descanso. Tus ángeles me cuidan, gracias por mandarlos alrededor de mi casa y toda mi familia, líbranos del peligro y danos dulces sueños.

Gracias por el dia que me diste, por los alimentos recibidos, por mi hogar, por mi salud, por mis seres queridos, fue un hermoso dia. Gracias señor por todo lo que me diste hoy y por todo lo que me tienes preparado para mañana. Si también necesitas desear un buen día, te dejamos una colección de Tarjetas de Buenos Dias Cristianas para regalar.

Click Izquierdo en las Frases de Buenas Noches de Dios que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.