Reflexiones Para Mujeres Que Fueron Golpeadas

By | junio 24, 2020

Las mejores Imágenes con Reflexiones Para Mujeres Que Fueron Golpeadas.

La violencia no solo se refleja con un golpe, también con una palabra, 1 de cada 3 mujeres en el mundo ha experimentado violencia física o psicológica principalmente a manos de su pareja. Tu mujer, valiosa, creativa, original y muy especial; eres unica e inigualable, nadie tiene el derecho a maltratarte o hacerte sentir mal. Nadie tiene derecho a maltratar a otra persona, cada ser tiene dignidad y deber ser respetada.

En el proceso de la violencia es importante que recuerdes que los maltratos cada vez serán más frecuentes, intensos y peligrosos. Ninguna herida se cura con disculpas o besos, nunca aceptes una agresión, aceptar la violencia es perder la libertad para todo lo demás. Hay hombres que se hacen las victimas, lloriquean, tienen berrinches e intentan manipular para salirse con la suya, no cedas ante sus chantajes emocionales.

La mujer fue creada de la costilla del hombre, no de su cabeza para ser superada, ni de sus pies para ser pisoteada. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida y muy cerca de su corazon para ser amada, quien no entienda esto jamás podrá amar de verdad.

Click Izquierdo en las Imágenes con Reflexiones Para Mujeres Que Fueron Golpeadas gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.