16 Frases Para Mujeres Empoderadas

por | junio 22, 2020

Imágenes con Frases Para Mujeres Empoderadas Cortas.

Una mujer empoderada es una mujer que buscar seguir aprendiendo por el placer de descubrir más de sí misma y dedica tiempo a sí misma sin sentirse culpable por ello. Las mujeres fuertes le hacen frente a los obstáculos diarios de la vida, en ocasiones con una lágrima, pero siempre llevando la cabeza en alto.

A las mujeres jóvenes las bombardean con ideales de perfección que ningún ser humano puede alcanzar realmente, no te dejes influenciar. Visualiza a la mujer que quieres ser, lucha y esfuérzate al maximo, porque esa es la clave en tu proceso de empoderamiento y autoconstrucción.

Tu empoderamiento como mujer comienza cuando comprendes que eres valiosa solo por el hecho de existir.

Confía en ti misma, da el primer paso y comienza a cambiar tu vida, no dejes que nadie te diga como y cuando lo debes hacer, tus sueños son más importantes que cualquier otra cosa. Una mujer empoderada es una mujer que ama genuinamente sin fallarse a sí misma, algunas mujeres eligen seguir a los hombres, otras deciden seguir a sus sueños.

Nunca desees que las mujeres tengan más poder sobre los hombres, sino que tengan más poder sobre ellas mismas. Las mujeres son poderosas y fuerte, no tienen que ser salvadas por ningun superheroe, todas tenemos una mujer maravilla dentro de nosotras, nunca lo olvides.

Click Izquierdo en las Imágenes con Frases Para Mujeres Empoderadas gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.