Imágenes del Sagrado Corazón de Jesús con Frases

5/5 - (7 votos)

Las mejores oraciones de agradecimiento al Sagrado Corazón de Jesus a Santa Margarita en tiempos dificiles.

Si estás buscando las mejores oraciones de agradecimiento al Sagrado corazón de Jesus para este día tan especial has venido al lugar indicado. Hoy vamos a compartir con ustedes una bonita galeria de imágenes del sagrado corazón de Jesús con fraciones biblicas ¡Gracias, Jesús, porque tu Sagrado Corazón testimonia el gran amor que sientes por nosotros!

Recuerda que la perfeccion consiste en conformar la vida y las acciones totalmente a la virtudes sagradas del corazon de Jesus, especialmente su paciencia, su mansedumbre, su himildad y su caridad. Como resultado, nuestra vida interior y exterior llega a ser una imagen viva de él.

Oraciones de agradecimiento al Sagrado Corazón.

  • Tu eres grande y misericordioso, por eso, te suplico que me ayudes en este dificil momento que estoy atravesando. Necesito que me des fuerzas y la valentia que necesito para poder afrontar cada uno de mis problemas.
  • Corazon amantisimo de Jesus, lleno de amor y misericordia, diste tu vida en la cruz por las almas de toda la humanidad. Te rogamos que todos los hombres de la tierra alcancen la salvacion que tu has ganado por todos los que en ti confian.
  • Mi buen Jesucristo, ayudame por piedad e imploro tu misericordia para que me perdones si me he equivocado. Por favor señor mio no me abandones y cubreme con tu mano de amor para poder salir de esta situacion que me perturba y hace daño.
  • Santo cristo redentos, señor de mi corazon, te pido de corazon que renueves mi alma para no perder la esperanza y creer firmemente en tu milagroso poder. Por favor sana mis herias y acude a cada una de mis peticiones. amén.
  • Solo el corazon humilde puede entrar en el sagrado corazon de Jesucristo, conversar con el, amarle y ser amado.
  • Oh señor mi dulce amigo, cuatro cosas te pido hoy con mucha necesidad. Fuerza para trabajar, paciencia para sufrir, valor para resistir las penas que han de venir y me han de mortificar. Temperamento sereno para poder resolver las cosas con salta calma; y así tener el alma perfecta tranquilidad. Esto tengo que pedirte oh mi Jesus adorado en este dia consagrado para adorarte y servirte por siempre, amén.
  • Amaño con todas tus fuerzas, piensa siempre en el. Deja que el haga contigo y para ti todos los planes que tiene, no ansíes nada mas.
  • Oh sagrado corazon de Jesus al cual le es imposible no sentir compasion por los infelices, ten piedad de nosotros pecadores y concedenos las gracias que pedimos por medio del inmaculado corazon de María.

Click Izquierdo en las Imágenes del Sagrado Corazón de Jesús con frases gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.