El Dinero No Compra La Felicidad

por | abril 30, 2020

No serás rico hasta que tengas algo que no se pueda comprar con dinero, nunca lo antepongas a tus afectos.

Es cierto que el dinero no compra la felicidad y aunque este pueda ser muy útil, nunca jamás lo antepongas a todas aquellas sensaciones y sentimientos que sí importan. Lo más preciado en nuestras vida son la familia, los amigos, el amor y lealtad incondicional, nada de ello puede ser comprado. Cuando el último árbol sea cortado y el último río contaminado, todos verán que el dinero no era tan importante como creían.

El dinero no lo es todo en la vida, puede comprar una cama pero no el sueño. Puede comprar un reloj, pero no el tiempo. Puede comprar un libro, pero no la inteligencia. Puede comprar una posición, pero no el respeto. Puede comprar medicina, pero no la salud. Se puede comprar todo lo material, pero nunca el amor.

El dinero no compra la felicidad de un hombre que no tiene noción de lo que quiere.

El dinero no compra valores, el sentido común, principios ni bondad. Trata con respeto a los demás es cuestión de educación, no de dinero. Las maneras, los modales, el respeto, el sentido común, la confianza, la paciencia y la integridad, no se consiguen con dinero. Gastamos dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente que no le importamos.

No pienses que el dinero es todo en la vida, si lo haces, esa es la razón por la cuando estás mal. El dinero no compra la felicidad, ni las amistades verdaderas, son tus valores como ser humano los que hacen de ello posible. Si bien no puede hacer que seamos felicidad, es lo único que nos compensa de no serlo.

Quienes crean que el dinero lo hace todo, terminarán haciendo todo por dinero.

Que tu felicidad no dependa del tiempo porque cambia. Que no dependa del dinero porque se acaba. Ni de las emociones porque te traicionan. Que tampoco dependa de las personas porque son imperfectas. Que tu felicidad dependa solo y unicamente de ti.

Si aún no te has convencido, lo diremos una vez más ¡El dinero no lo es todo! Prueba sobornar a la muerte para que no te lleve, al amor para que complazca o al tiempo para que se detenga. ¿Imposible verdad?

Click Izquierdo en las gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.