Imágenes de Buenos Días Frases Reflexivas y Divertidas

By | marzo 11, 2019

Las mejores imágenes de Buenos Días frases reflexivas y divertidas para que tengas un hermoso dia, siempre con la frente en alto y buenas vibras.

Un cafecito con Dios cuando tú dices: “No se como seguir” y él responderá: “Confía, yo te abriré el camino”. Sin importar lo que pasó ayer, cada amanecer hay que decirle a la vida: “Aquí voy otra vez”.

Que tengas un hermoso dia y siempre con la frente en alto y buenas vibras, ya que la felicidad que se vive deriva del amor que se da. Los días pasan pero el deseo de darles un “Buenos días” a las personas que quiero nunca pasan. Que el día de hoy, Dios te llene de bendiciones y te guarde de todo mal.

¡Buenos días! Que tengas un día excepcional.

Dicen que no hay nada mejor que comenzar el día con un abrazo, y yo aquí te mando uno bien grande. Un nuevo día no es cualquier cosa, son nuevas circunstancias, nuevas oportunidades, nuevas esperanzas, nuevas sonrisas y una muy buena razón para disfrutar de la vida. Hoy es un buen dia para dar gracias a Dios, por la familia, la vida y los buenos amigos.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.