Imágenes Bonitas con Frases de Motivacion Cortas para La Vida

por | marzo 11, 2019

Bonitas imágenes con frases de motivacion cortas para la vida con mensajes de fuerza para seguir adelante y superar los conflictos.

Si el camino es difícil, es porque vas en la dirección correcta. Si pudieras ver todas las victorias que te esperan, jamás lamentarías un solo tropiezo. Toma en cuenta que todo en la vida pasa por una razón, no te preocupes por las personas que te lastimaron, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Confía que todo lo que ocurre en tu vida tiene un propósito de ser. A veces olvidamos la perfección del universo, mantén la calma y confía. Gracias (Repítelo varias veces al día, incluso cuando no encuentres razones para decirlo).

Sufrimos mucho por lo que nos falta y valoramos poco lo que tenemos, agradece más. Soltar y confiar es tener la certeza que las puertas perfectas se abrirán a su debido tiempo. Solo porque no está sucediendo ahora, no significa que no va a suceder, puede ser aún mejor de lo que esperabas. Paciencia, la vida tiene su tiempo para que ocurran las cosas adecuadas. Una oración esta noche puede hacer milagros mañana, trabajar en ti mismo debería ser la profesión más apasionante en tu vida.

La persona que atraigo en este momento es la persona que necesito para avanzar al siguiente nivel. No dejes que nadie te amargue la vida, nunca te adaptes a lo que no te hace feliz, sino te transformas, dejarás de crecer. Los golpes sanan, pero las palabras se guardan y crean raíces, por eso duelen más; nunca hieras a alguien que amas como de seguro lo hicieron contigo. Que no te duela más, se feliz con los que sí están y toma lo positivo de quienes se han ido, a pesar de todo, hoy deja que el amor brille. La vida es corta, besa despacio, ríe bien alto, ama intensamente y perdona rápido.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.