Imágenes con Frases de Motivación Cristianas Católicas Cortas

por | marzo 17, 2019

Bonitas imágenes con frases de motivación cristianas catolicas cortas para la vida.

Mi primer bendición del día es despertar, gracias Dios por darme una oportunidad más. Perderé mil batallas, pero jamás perderé mi fe en Dios. Lo que no llegó a ser nunca fue, y si no fue, por algo no fue, pero entiende esto, lo que Dios estableció siempre fue, ha de ser y será, a pesar de lo que pasó. Solo Dios puede darnos las fuerzas necesarias para seguir adelante y vencer cualquier batalla que tengamos.

Entregarles las cargas a Dios es decirle: “Señor, ya no puedo más, esto que me preocupa, esto que me roba la paz lo pongo hoy en tus manos, no quiero seguir sintiéndome así, confío en que tú tomarás control de esto”. Si Dios lo dice yo lo creo, y si yo lo creo, Él lo hace. Quien está protegido por la grandeza de Dios estará destinado a cumplir sus sueños.

Versiculo de la semana: Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás.”

Isaías 43:2

Si pides “Hágase tu voluntad” prepárate para que las cosas no salgan a tu manera… Pero no te preocupes que sus planes son mucho mejores que los tuyos. A veces las cosas no se dan, porque no es tiempo, no es la persona, y porque no es la voluntad de Dios. A veces parece que Dios se tarda… Pero cuando llega es más de lo que esperabas. Cuando tu oras Dios escucha, cuando tu escuchas Dios te habla.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.