12 Frases Que Toda Mujer Quiere Escuchar

por | junio 19, 2020

Si estás buscando enamorar a esa mujer que te vuelve loco, es muy importante que sepas cuales son las frases que toda mujer quiere escuchar de un hombre en su vida.

Es sabido que las mujeres tienen fama de ser difíciles de comprender, pero la verdad es que son igual de simples que los hombres, solo que no lo podemos ver con claridad. A todos nos gusta escuchar que somos importantes y que nos necesitan, lo mismo pasa con ellas, un buen mimo, un lindo gesto de cariño o una frase romántica pueden ser todo lo que necesitan.

Toda mujer sueña con escuchar ciertas frases saliendo de la boca de un un hombre y si quieres conquistarla, debes saber al menos cuales son las más importantes, así que presta mucha atención si no quieres fallar en el intento.

¿Cuáles frases una mujer desearía oír de un hombre?

Te presentamos las 12 frases que toda mujer desea oír y con las que conquistarás por completo a esa chica que tanto quieres.

1.- ¡Qué hermosa eres!

Un lindo piropo no tiene nada malo, elogiar con respeto la belleza de la otra persona no tiene por que ser ofensivo, siempre y cuando sea en el momento y lugar adecuado. No es lo mismo decirle a una mujer lo hermosa que es cuando están charlando en un bar a decírselo a una desconocida cuando está caminando sola en la calle, eso NO.

2.- Me vuelves loco.

Esta frase es mágica, cuando alguien la dice es porque en verdad está perdidamente enamorado. Si hay algo que una mujer sabe, es el efecto que causa en los hombres y volverlos locos de amor es uno de ellos.

3.- Que hermosos ojos tienes.

¿Que más se puede decir de la mirada? Se han escrito ya miles de canciones y poemas sobre los ojos de una mujer. Y es que la belleza de ellas se destaca en su mirada, la profundidad de esta puede hacernos perder en el interior de su alma. Si hay algo que una mujer quiere saber que amas de ellas, es de su mirada.

4.- Para mí, tu eres la más linda de todo el mundo.

La cuarta frase que toda mujer quiere escuchar de un hombre es esta. Hacerle saber que es la mujer la mujer más linda ante tus ojos es una cuestión de confianza y autoestima. Una hermosa frase para que sepa que solo tienes ojos para ella y nunca lastimarías sus sentimientos.

5.- Así tal y como eres me encantas.

Decirle a esa mujer que tanto te gusta que la quieres tal y como es, es clave. Cuando alguien te gusta es por como es y no jamás debería ser por como podría ser. Nunca trates de cambiar a alguien, esas cosas nunca terminan bien.

6.- Aquí me quedo contigo.

Las mujeres muchas veces disfrutan el sentirse protegidas u acompañadas por su pareja para que las cuide en los momentos más difíciles. Hazle saber que por más complicadas que estén las cosas, tu nunca la dejarás desprotegida, eso lo valoran mucho.

7.- Te ves hermosa con ese vestido.

Cualquier buen comentario sobre el atuendo es bienvenido. Entre las frases que toda mujer quiere escuchar en un su vida, esta es una de ellas. A las mujeres les encanta su apariencia y más aún cuando hayan elegido algo especialmente para una ocasión, es muy importante que le hagas saber que le queda perfecto.

8.- Te amo con todo mi corazón.

Nadie en la historia de la humanidad hubiese imaginado que estás dos palabras “TE AMO” tendrían tanto poder, es la expresión verbal más grande de amor que pueda existir. Sin duda cuando le digas a una mujer que la amas, será épico, de las frases que toda mujer quiere escuchar esta es una de las más importantes. Jamás digas “te amo” si no estás seguro de lo que sientes, después de haberlo dicho, no hay vuelta atrás.

9.- Estás más delgada, te queda bien también.

Tener unos kilitos de más no tiene nada de malo, pero a las chicas les importa mucha su figura y hacen lo imposible por bajar de peso cuando están un poco disconformes, es por ello que cuando le dices a una mujer que está más flaca, se llena de alegría y por ende les sube el autoestima .

10.- Eres más hermosa de lo que piensas.

La baja autoestima es un problema muy grande en la gran mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres, y aunque no lo creas, por más bella que sea una mujer ante tus ojos, puede que ella no se vea así. Es importante hacerse saber que es hermosa, tanto por fuera como por dentro.

11.- Solo pensar en ti me hace feliz.

Si en realidad te gusta mucho alguien, es importante que le digas lo que te hace sentir. Si te hace feliz pensar en ella, debes decírselo, eso la volverá loca, no hay nada más lindo que saber qué haces feliz a alguien por el mero hecho de existir en su vida.

12.- ¿Quieres casarte conmigo?

Esta es la frases que toda mujer quiere escuchar en su vida de un hombre, es el momento más esperado por ellas desde pequeñas y sueñan con encontrar a su príncipe azul para vivir felices por siempre. Es un tanto cliché, pero el querer pasar el resto de tu vida con ella no deja de ser una de las demostraciones de amor más grandes.

Como bien te dijimos al principio de este articulo, todas estas frases que toda mujer quiere escuchar de un hombre deben ser siempre respaldadas por un sentimiento, de lo contrario serán meras mentiras sin sentido. Te alentamos a que expreses tus sentimientos de la mejor manera y puedas utilizar algunas de estás imágenes para lograrlo.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.