46 Frases de Experiencia y Aprendizaje De Los Errores de Vida

Las mejores frases de experiencia y aprendizaje para aprender de los errores de la vida.

Nunca aprenderás por más consejos que te den. La experiencia y sabiduría vienen acompañadas siempre con el dolor de cada caída y con la superación de cada tropiezo. La experiencia es algo maravilloso, nos permite reconocer un error cada vez que lo volvemos a cometer. Es la maestra más exigente, primero te pone a prueba y después te enseña la lección. La experiencia es algo que no consigues hasta justo después de necesitarla.

La vida me enseñó que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero, que una sonrisa te hace más atractivo que cualquier prenda de vestir, que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás.. Que el amor se siente no se elige. Te invitamos a elegir las frases de experiencia y aprendizaje que más te gusten.

Frases de experiencia y aprendizaje

Los errores sirven de enseñanza y el conocimiento viene de la reflexión.

Qué loca es la vida, nos une con personas que nunca imaginamos y nos aleja de otras que pensamos que siempre iban a estar ahí. La experiencia nos dice algo que antes no sabíamos y no podíamos aprender, sin haber tenido la experiencia.

Hubo un tiempo en que pensé que no podía y no pude. Creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tenía fuerzas y flaquee. Subestime mi capacidad y no fui capaz. Luego aprendi que si creo que puedo, podré. Que sé más de lo que ni siquiera imaginaba. Que tengo las fuerzas que decido tener. Que no hay carga que mis hombros no puedan soportar y que puedo llegar a donde yo me lo proponga.

Frases de experiencia
Nada de lo que nos pase es bueno o malo, todo es aprendizaje.

Frases de aprendizaje de errores.

La vida no son unas largas vacaciones, sino un proceso constante de aprendizaje y la lección más importante es aprender a amar. Toda persona deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia y toda experiencia deja una huella. Lo dejes de utilizar alguna de estas frases de experiencia y aprendizaje.

  1. Tu mente es como el agua, cuando se agita es difícil ver, pero si le permites asentarse, la respuesta se vuelve clara.
  2. Tu mejor outfit es el que te pones cuando sonríes.
  3. Si te emociona pensarlo, imaginate cuando lo tengas.
  4. Solo adaptándoos a las necesidades de cada alumno podemos exigir el máximo de ellos.
  5. Mira de frente a ese asunto difícil. y preguntale: ¿Qué me quieres enseñar?
  6. No abandones un sueño por el tiempo que llevará, el tiempo pasará igualmente.
  7. Si no vas, no llegas. Si no empiezas, no acabas. Si no eres, no estás. Si no sueñas, no creas. Si no observas, no ves. Si no enseñas, no aprendes. Si no sientes, no vives.
  8. Nada dura para siempre, ni el dolor, ni la alegría. Todo en la vida es aprendizaje, todo en la vida está en seguir adelante.
  9. El éxito no es un hecho casual, es un estado mental de satisfacción que debes crear cada día.
  10. La vida es un camino de ida. y vuelta. A la ida se sufre, a la vuelta se aprende. Todo lo que va, en algún momento vuelve.
  11. Nadie sana siendo la misma persona. La sanación es un viaje de transformación personal.
  12. A veces se gana, a veces se pierde pero siempre se aprende.
Frases de experiencia
Cuando enseñar es un arte, aprender es un placer.

Frases de experiencia y aprendizaje.

Todo en esta vida es aprendizaje… nada es casualidad, solo son experiencias que tenemos que vivir y aprender; si no aprendemos de ello, lo volveremos a vivir una y otra vez hasta que seamos conscientes de la enseñanza que hay en cada situación que se nos presenta.

Con el tiempo aprendí que las cosas no se pueden cambiar, solo hay que aceptar. Cualquier persona puede fallar y la decepción no mata, enseña.

  1. Seamos siempre esencia, nunca apariencia. Eso hace la diferencia.
  2. Cuando algo malo te suceda tienes tres opciones: Dejar que te marque, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca.
  3. Dos clases de personas fracasan en la vida, aquellas que no saben nada y aquellos que creen saberlo todo.
  4. Todavía no soy ni la mitad de la persona que deseo ser. Aún tengo que trabajar mucho en mí. Soy mi proyecto más importante.
  5. Cualquiera que para de aprender se hace viejo, tanto si tiene 20 como 80 años. Cualquiera que sigue aprendiendo permanece joven. Esta es la grandeza de la vida.
  6. El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es ahora.
  7. La experiencia es el mejor de los maestros, solo que la matricula es muy pesada.
  8. Aprender es un proceso constante o no es nada.
  9. La persona que ha vivido mas no es la que tiene más año, sino la que tiene las experiencias más ricas.
  10. El propósito de la vida es vivirla, saborear las experiencias al máximo y buscar con entusiasmo y sin temor nuevas experiencias que nos enriquezcan.
  11. La memoria es una experiencia sustituta, en la cual se da todo el valor emocional de la experiencia actual sin su tensión, sus vicisitudes y sus perturbaciones.
  12. Intenta aprender algo sobre todo y todo sobre algo.
Frases de experiencia
El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento, sino la acción.

Click Izquierdo en las Imágenes con Frases de Experiencia y Aprendizaje De Los Errores que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.