+62 Fondos de Pantalla Rick y Morty Para Celular 4K

(Votos: 0 Promedio: 0)

Los Mejores Fondos de Pantalla Rick y Morty para Celular 4K.

¿Quién en el mundo no conoce a estos dos chiflados? Si estás aquí, de seguro estás buscando los mejores wallpapers de Rick y Morty. No vas a encontrar en internet una colección de fondos de Pantalla Rick y Morty para celular 4K más completa que esta. Recuerden que la serie pueden verla completa en Netflix.

Rick y Morty es una animación de ciencia ficción para adultos, Rick Sánchez es la definición exacta de “científico loco”. Es alcohólico, es un genio, es irresponsable y está loco. Rick acaba de mudarse a casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick.

Así, Rick y Morty comienzan a vivir aventuras intergalácticas a pesar de que la familia no quiere que lo sigan haciendo. Poco a poco tienen que intentar encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus viajes a través del espacio y por distintas realidades paralelas, algo que no es fácil para el pequeño Morty que es incapaz de tener una vida normal al margen de su abuelo.

Justin Roiland (Hora de aventuras) es el encargado de dar voz a los dos personajes principales: Rick y Morty. Sarah Chalke (Scrubs) interpreta a Beth Smith, Chris Parnell (Archer) es Jerry y Spencer Grammer (Greek) es Summer Smith, la hermana mayor de Morty. En España, el reparto de doblaje está compuesto por Txema Moscoso, Rodri Martín, Héctor Indriago, Susana Damas y Sara Iglesias.

Fuente sinopsis: Sensacine.com

Click Izquierdo en los Fondos de Pantalla Rick y Morty Para Celular 4K que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.