24 Fondos de Pantalla Venom para Celular 4K HD Smartphone

Colección de Imágenes de Fondos de Pantalla Venom para celular en HD y 4k.

Venom es sin duda uno de los personajes de Marvel preferidos de la gente, y eso no es poco decir, ya que el universo Marvel tiene más personajes que cualquier otro universo de superhéroes existente en la actualidad.

No te pierdas esta recopilación de fondos de pantalla Venom para celular en 4k y Wallpapers de Venom HD para tu smartphone. Venom es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, comúnmente en asociación con Spider-Man.

¿Por qué usar fondos de pantalla de Venom para celular?

El primer anfitrión humano del simbionte Venom fue Spider-Man, quien eventualmente descubrió su verdadera naturaleza nefasta y se separó de la criatura en The Amazing Spider-Man # 258 (noviembre de 1984), con un breve reencuentro cinco meses después en Web of Spider-Man # 1 .El simbionte se fusionó con otros anfitriones, sobre todo Eddie Brock, su segundo y más infame anfitrión, con quien se convirtió en Venom y uno de los archienemigos de Spider-Man.

El personaje es un extranjero sensible simbionte con una forma amorfa, semi-líquido, que sobrevive mediante la unión con una gran cantidad, por lo general humano. Esta forma de vida dual recibe poderes mejorados y generalmente se refiere a sí misma como “Venom“. El Simbionte se introdujo originalmente como un traje alienígena viviente en The Amazing Spider-Man # 252 (mayo de 1984), con una primera aparición completa como Venom en The Amazing Spider-Man # 300 (mayo de 1988).

Click Izquierdo en los Fondos de Pantalla Venom para Celular gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.