+32 Fondos de Pantalla Diego Maradona Para Celular

Las mejores Imágenes para Fondos de Pantalla Diego Maradona para Celular en 4K y Wallpapers Maradona Boca Juniors, la leyenda y D10S del futbol.

¿Qué decir del más grande jugador de fútbol del mundo? Diego Armando Maradona, también conocido como la mano de Dios por el polémico gol a los Ingleses, es el mejor jugador que jamás haya existido en la historia del fútbol. Si bien sabemos que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad, no dudamos en decir, que como Maradona no hubo, no hay, ni habrá otro igual.

El gran Diego, el Diegote, el Diego de la gente, el mejor jugador del mundo nacido en Argentina, ha tenido una vida personal muy polémica y llena de altibajos, pero nunca nada pudo opacar lo que fué su paso por el fútbol y cómo marcó un antes y un después en este deporte, un jugador de otro planeta.

El gran Diego Armando Maradona jugó en equipos grandes como Boca Juniors, Argentinos Juniors quien lo vio nacer, el Napoli donde marcó el corazón de los Italianos, en el Barcelona de España y como no podía faltar en la selección Argentina. Durante su carrera, fue campeón del mundo con Argentina en 1986, subcampeón en 1990 y campeón del Mundial Juvenil en 1979, además de obtener la Copa Artemio Franchi de 1993. 

Click Izquierdo en los Fondos de Pantalla Diego Maradona Para Celular que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.