Tarjetas de Agradecimiento a Dios

por | marzo 29, 2020

Bonitas Tarjetas de Agradecimiento a Dios por la vida y por estar junto a ti siempre que lo necesitas ➤⭐ ¿Cuántas veces le has dado las gracias a Dios?

Todo lo que eres y tienes se lo debes a él, la vida, la familia, la esperanza y fuerzas depende de Dios. Cuando tu pones toda tu Fe en Dios, él pone todas las bendiciones en ti. Gracias Dios mio desde lo más profundo de mi alma por permitir que a mi vida lleguen esos maravillosos seres con los que convivo cada día.

Siempre que haya paz en nuestras vidas es gracias a él, por eso es momento de un agradecimiento a Dios.

Dios te dió un día más no porque lo necesites, sino porque alguien allá afuera necesita de ti. Mientras más alto te coloque Dios, más humilde tienes que ser. No te preocupes por nada, que tus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Gracias Dios mio porque estás ahí siempre que te necesito.

Mi agradecimiento a Dios es por estar conmigo todos los días de mi vida, en mi oscuridad el es mi luz, en la tormenta mi refugio, en la tristeza mi fortaleza, en la soledad mi amiga fiel. Gracias Dios por la vida, por la salud y la fuerza para enfrentar cada día con optimismo y fe los obstáculos que se me aparecen; y es que si aún estoy de pie es por ti.

Click Izquierdo en la Tarjetas de agradecimiento a Dios gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.