Imágenes de Reflexiones de Amor GIF

por | julio 11, 2019

Bonitas Imágenes con Reflexiones de Amor gif con Movimiento y Brillo.

Si estás buscando imágenes con de reflexiones de amor con movimiento y frases de desamor y fortaleza por un amor no correspondido, estás en el lugar correcto. Hoy vamos a compartirte las mas chidas imagenes con reflexiones de amor gif para que puedas demostrar tus sentimientos y hacer reflexionar a todos sobre el amor. Recuerda que las palabras no lastiman, lo que lastima es la persona que lo dice.

Lo bueno de los corazones rotos es que se rompen una vez, lo demás son rasguños, cada experiencia vivida te hace más fuerte. El amor no se toca, se siente, no se hace, se construye, no se busca, se encuentra, no se exige, se entrega. Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren de grandes riesgos y solo así, puedas encontrar el amor de tu vida, todos los días, en la misma persona. El amor verdadero es elegir a una persona y volver a elegirla todos los días, el amor es estar en las buenas y en las peores. El amor, si lo tienes que mendigar no es amor, porque el amor no se pide, se merece.

Click Izquierdo en las Imágenes de Reflexiones de Amor GIF gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.