Reflexiones de Amistad Sincera

By | enero 20, 2020

Bonitas REFLEXIONES DE AMISTAD Sincera Sobre Los Verdaderos Amigos.

El destino pone a muchas personas en tu vida, pero solo las mejores amigos permanecen para siempre en tu vida. Las personas más importantes no se buscan, la vida te los presenta, por eso un verdadero amigo es un tesoro. Hoy vamos a compartirles una gran colección de imágenes con reflexiones de amistad cortas y bonitas para dedicar a tus amigos.

Los amigos son luceros en nuestra existencia, su amistad es luz, es amor, es apoyo. La verdadera amistad es aquella que sabe oír la voz de tus silencios y hasta en la ausencia te brinda companía.

Frases de amistad para un amigo.

Lo más grande que le puede suceder al ser humano es conocer la amistad. Es una palabra que puede ser efímera u fugaz si no se conoce la esencia de ella, pero cuando se tiene dentro del ser, su esencia se vuelve eterna e inmortal, es una parte de Dios y hace que la vida tenga sentido porque es conocer la pureza de la vida y del amor.

Un amigo es quien te hiere con la verdad para no destruirte con la mentira. Cuando te levantes tus amigos sabrán quien eres. Cuando te caigas sabrás quienes son tus amigos.

Reflexiones de amistad sincera.

Yo abro mi corazón a pocas personas, pero esas personas significan todo para mi. La lealtad es una perla entre los granos de arena que solo aquellos que realmente entienden su significado pueden ver. Agradezco a Dios por tu amistad, el verdadero y único amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que entrega.

No camines detras de mi, puedo no guiarte. No andes delante de mi, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y se mi amigo.

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad, la verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de estar separados y que nada cambie. La amistad es uno de los dones más hermosos que Dios nos dejo para compartir.

Click Izquierdo en las imágenes de Reflexiones de amistad cortas y bonitas para dedicar gratis  que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como“.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.