Mensajes Bonitos de Éxito y Buena Suerte

By | febrero 6, 2019

Si necesitas ayuda puedes recurrir a estos mensajes bonitos de éxito para lograr lo inalcanzable y llegar a cumplir todos nuestros objetivos.

El ascensor hacia el éxito está fuera de servicio, vas a tener que usar las escaleras un paso a la vez porque la pasión por lo que haces, te hará entender que los límites son mentales porque si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.

Tú no puedes controlar todas las cosas que te pasan en tu vida, pero sí que puedes controlar la forma en la que respondes ante ellas y serás capaz de lograr lo que sea así tu entusiasmo no tiene límites. Sí y No son palabras cortas pero demasiado fuertes, la mayoría de nuestros problemas vienen por decir si muy rápido o por decir no demasiado tarde. No conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso es complacer a todo el mundo..

Lo que haces todos los días importa más que lo que haces debes en cuando ya que la diferencia entre dónde estuviste ayer y donde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.