Imágenes de Buenas Noches Cristianas

By | febrero 28, 2019

Bonitas imágenes de Buenas Noches Cristianas de Dios con movimiento muy tiernas para desear dulces sueños y un bendecido descanso.

Hora de descansar, que dios te bendiga y tengas un lindo descanso. Gracias señor, porque hoy me bendeciste, me protegiste, me guiaste, me llenaste como siempre con tu amor. Padre, que dicha es llamarte así, saberme amado por ti y reconocer como el ser omnipotente en quien yo pongo mi confianza.

Los sueños son algo muy curiosos, la mayoría de las veces no son más que un reflejo distorsionado de los ajustes que hace la mente, mientras dormimos para ordenar todos los recuerdos y las experiencias del día anterior.

Buenas noches, si este día has llorado, Jesús conoce el porqué de tus lagrimas. El quiere secar tu rostro con una dulce caricia, acércate a el y déjalo vivir en ti. Te dejo un Ángel pendiente en tus sueños para que tengas el mejor descanso y un bendecido despertar.

Que tu sueño sea grato, reparador y protegido por Dios, mañana será un nuevo día de esperanza y fortaleza. Yo me acuesto, me duermo y vuelvo a despertar porque el señor me sostiene. Deja tus preocupaciones fuera de la cama, la noche te espera con un placido descanso.

Dios envía ángeles para proteger tu puerta, para guardar el adentro y el afuera, tu alma y tus pies. Ama tu vida, te llena de paz, te llena de bendiciones. El día termino, vamos a descansar, que Dios se quede a tu lado y cuide tus sueños con su inmenso amor. ¡A esta hora estoy pidiendo para todos mis amigos que lean este mensaje, tengan una noche en paz y un despertar repleto de amor, fe y esperanza!

Click Izquierdo en las imágenes de buenas noches cristianas gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.