Imágenes Cristianas de Buenos Días con Frases Católicas Nuevas

por | marzo 14, 2019

Bonitas imagenes Cristianas de Buenos Días con Frases Católicas y Mensajes Cristianos para dedicar un lindo día lleno de bendiciones y energías positivas.

Buenos días, que el dia de hoy comiences con fe y termines con bendiciones, te envío un abrazo y te deseo un lindo día. Dame un corazón que viva solo para ti Jesús, que tu día esté lleno de bendición y sobre todas las cosas vestíos de amor. Por el día que inicia, por la vida que me das, por el pan de cada día, por el techo que me protege y por la familia que me diste, gracias señor.

En este día que Dios esté presente en todo lo que hagas y dale gracias por bendecirte todos los días con toda su gracia. Siempre existe un nuevo día donde Jehová hace nuevas nuestras fuerzas.

La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con todo lo que tiene. Las mejores cosas de la vida siempre vienen acompañadas por la bendición de Dios, vive este día con la certeza de que él está contigo siempre.

Buenos Días con Frases Católicas.

Buen día, no hay mejor manera de empezar el día que encomendandome en las manos de Dios, que tus pasos sean bendecidos. Comienza tu día con fe y una oración a Dios, el te dará la fuerza y sabiduría para hacer lo necesario.

Gracias Jesús por este nuevo día que por tu misericordia me concedes. ¡Buenos y bendecidos días! La felicidad de nuestra vida depende de la serenidad de nuestra conciencia.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.