Frases Cristianas Feliz Miércoles Bendecido Con Imágenes

By | agosto 17, 2019

Las mejores imágenes con frases Cristianas feliz miércoles bendecido para desear con esta hermosa colección de fotos un buen día para tu familia, amigos y pareja.

Porque sabemos que el miércoles es un día muy complicado, es mitad de semana y tus fuerzas estan agotandose, hoy te vamos a compartir una bonita coleccion de imagenes con frases cristianas de feliz miércoles bendecido para que puedas compartir con tu familia, amigos y el amor de tu vida.

Vamos a darle fuerza a todos así como Dios nos da fuerza a nosotros para poder continuar en nuestro arduo camino hacia la felicidad. El alma se limpia con el perdón, se hidrata con oración, se nutre con la palabra, se protege con la fe y se tonifica con amor, Dios bendiga tu vida y tu día. Dejo en las manos del señor mis luchas, mis necesidades, mis deseos y mis esperanzas, porque solo en el confió esa tarea, feliz miércoles bendecido.

Frases de feliz miércoles bendecido por dios.

En los momentos felices alaba a Dios, en los momentos difíciles busca a Dios, en los momentos de quietud, adora a Dios, en los momentos de dolor, confia en el y en cada momento dale las gracias. Es tan bueno saber a donde ir cuando sabes que es Dios quien te guía, nunca bajes los brazos ante la adversidad.

Te deseo un buen dia que este cargadito de sonrisas, muy buena onda y mucha energía positiva. Iniciemos este día con una frase: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.» Que Dios nos bendiga y nos de un feliz miércoles. Que la paz de Cristo este contigo y con los que amas en este lindo dia, feliz miércoles familia y amigos.

Click Izquierdo en las imágenes con frases Cristianas feliz miércoles bendecido por Dios gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.