Frases para Sonreír en Momentos Difíciles

Bonitas frases para sonreír en momentos difíciles a la vida y pensamientos de aliento para no perder la fe y seguir adelante cuando la vida es difícil.

Le bastó sonreír para salvarme la vida, sonreír en momentos difíciles es un don, no una cualidad. Una pequeña palabra llena de amor puede colmarnos de felicidad. Una pequeña sonrisa puede cambiar al mundo. Son esas pequeñas cosas que construyen nuestro mundo llenándolo de felicidad y amor. Hace falta más gente buena, con gustos simples, ganas de abrazar y sonreír, decir la verdad, amar sin miedo y dejar ser feliz en paz a los demás y si no puedo bailar, tu revolución no me interesa. Vive, baila y besa la vida.

Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día y jamás llegarás a conocer a una persona del todo, pero mira las huellas que va dejando, ellas te mostrarán cómo es. La persona que envía pensamientos positivos, activa positivamente su entorno, y a traer resultados positivos para sí mismo. No temas, recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, más inteligente que lo que piensas y más amado de lo que te imaginas.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.