+24 Frases para Evitar la Procrastinación

5/5 - (9 votos)

Bonitas imágenes con frases para evitar la procastinación con tips y consejos para dejar de procrastinar.

La mejor galería de imágenes con frases para evitar la procrastinación que te ayudarán a encontrar la motivación que necesitas. Nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy, la procastinación es la ladrona del tiempo porque pierdes horas holgazaneando cuando realmente deberías estar intentando realizar importantes tareas diarias que te harían crecer internamente.

Estamos seguros de que lamentablemente ya habrás escuchado esta palabra, procrastinar, pero ¿porqué se se utiliza tanto ultimante? El acto de procastinar significa postergar algo que debemos hacer para más adelante, no importa el motivo pero cualquiera párece ser valido con tal de no realizar lo que teniamos designado y reemplazarlo sistematicamente por otra acción para no hacerlo nunca.

Evitar este acto de postergación de nuestras metas se puede convertir en un problema diario lo cual conlleva muchos problemas a largo plazo. Cambia el «deberia» por el «quiero» porque un día te despertarás y ya no tendrás más tiempo para hacer las cosas que siempre quisiste hacer.

Frases para Evitar la Procrastinación

Frases para dejar de procrastinar tus proyectos.

  1. El momento perfecto no existe ni existirá, ¡hazlo ahora!
  2. Procastinar, el trabalenguas que puede acabar con tus metas y propósitos.
  3. Si el tiempo es lo mas caro, perdida de tiempo es el mayor de los derroches.
  4. La procastinación es el habito matametas por excelencia.
  5. No es suerte, es tu esfuerzo diario, son tus ganas de conseguirlo, es tu capacidad de no rendirte, es ser constante y no dejarte vencer por el miedo.
  6. No hay obstáculos imposibles, solo hay voluntades fuertes y debiles.
  7. Solo hazlo, lo único que no puedes lograr es lo que no inicias nunca.
  8. No dejes nada para después porque en la espera puedes perderlo todo.
  9. No te dejes para después.
  10. Nadie está demasiado ocupado, es solo cuestión de prioridades.
  11. Nunca olvides que en este momento, en este preciso momento, puedes cambiar tu vida.
  12. Hazlo ahora, no lo dejes para después.
  13. Cambia el «debería» por el «quiero».
  14. Un día te despertarás y ya no tendrás más tiempo para hacer las cosas que siempre quisiste hacer.

Causas de la procrastinación.

Personalmente creo que vivimos una era donde se corre contra el tiempo, constantemente en apuros y con metas inalcanzables, en fin, vivimos con estrés constante. Estas emociones negativas como el estrés, la ansiedad, la frustración o el aburrimiento asociado a la tarea a realizar, así como el miedo a fracasar al intentar hacer algo y también al juicio de la crítica de los demás o simplemente al cambio a lo desconocido, son las principales causas de la procastinación.

Tips y consejos para evitar la procrastinación.

Cuando te des cuenta que estas procrastinando pregúntate ¿de qué estoy intentando huir? Comienza tu lista de pendiendes del día con la frase: «Esto es lo que quiero hacer hoy.» Hazlo por más que te cueste y disfruta de la satisfacción personal de haberlo logrado, es un pequeño paso a la vez, una acción por día.

Dejarlo para despúes, despúes te llamo, despúes lo hago, despúes lo digo, despúes lo cambio, dejamos todo para despues como si despúes fuese mejor. Lo que no entendemos es que despúes el café se enfría, despúes las prioridades cambian, el encanto se pierde, despúes ya no hay temprano, solo es tarde. Las cosas cambian, los hijos crecen, la gente envejece, el día es noche, despúes la vidad e acaba. Esperamos que estos consejos para evitar la procrastinación te sean de gran ayuda para lograr tus objetivos.

Click Izquierdo en las imágenes con frases para dejar de procrastinar tus proyectos que quieras Descargar gratis, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.