Frases de Buenas Noches Románticas A Distancia

por | agosto 14, 2019

Bonitos frases de buenas noches románticas a distancia largas para regalar y desear un bendecido descanso.

Dios es testigo de lo mucho que te amo y le pido a él que te cuide siempre, te extraño mucho, las cosas no son lo mismo sin ti, siempre vas a estar en mi mente y en mi corazon. No importa ni el lugar ni el momento, lo único que quiero es estar contigo toda mi vida, te deseo muy buenas noches desde lo profundo de mis corazon.

Si esta noche me meto en tus sueños, abrazame sin soltarme, porque pienso aferrarme a ti de por vida, te amo. Espero que la luna baje esta noche y te de el beso de las buenas noches y que las estrellas la sigan abrazándote y dándote todo el afecto que tiene, que descanses, estaré esperando tu sonrisa por la mañana.

Dulces sueños mi amor, que esta hermosa luna ilumine tu linda noche y que al despertar Dios te cubra de bendiciones. En la noche también los silencios pueden contar historias, que estas horas de descanso estén repletas de tranquilidad y los sueños más bonitos, feliz noche mi amor. Nadie podrá borrar el amor que por ti yo siento, todas las noches tengo el mismo sueño y ese sueño eres tu, buenas noches mi amor.

Frases de buenas noches romanticas largas para regalar.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.