Frases Catolicas de Buenos Días

By | abril 10, 2020

Bonitas Imágenes con Frases Catolicas de Buenos Días para desear y dar los buenos días con oraciones.

¡Muy buenos días! Con la bendición de Dios que hoy sea un día maravilloso para ti. Que Dios sea la roca donde se apoye tu vida, la fuente donde bebas agua, la nube que cubra tu andar y la luz que alumbre tu caminar por siempre. No es simplemente un día más, sino una nueva esperanza, una nueva ilusión y un motivo para dar gracias a Dios por la vida.

Sonríe, así hayas sufrido, camina así hayas caído, ama aunque te hayan herido y jamás olvides que a pesar de todo Dios está contigo. Utiliza estas imágenes con frases Catolicas de Buenos Días para bendecir el camino de tus seres queridos con la gracia de Dios.

⭐ Buenos dias catolicos.

Dios sabe en que tiempo entregarte cada cosa que pides ¡confía! Su presencia siempre te acompaña a donde quiera que vayas. Gracias señor por este nuevo día, te encomiendo a todos mis familiares y amigos y pido que nos cubras con tu manto sagrado. Que nos mantengas siempre a salvo y alejes nuestros pasos del peligro, del enemigo y todo mal.

Que la bendición de Dios este contigo en este nuevo día. Padre mío, hoy como siempre coloco en tus manos todas mis luchas, mis problemas y mis necesidades. Bendice a mi familia y mis amistades. Te pido señor que hoy se haga tu voluntad. Gracias por tu amor, tu luz, protección, por el milagro de la vida, por mi familia y amigos. Gracias señor porque a pesar de los problemas, la vida es un milagro permanentemente.

Si quieres encontrar más material como este, aquí te dejaremos una colección de Tarjetas Cristianas de Buenos Días para compartir con tu familia y amigos.

Click Izquierdo en las Imágenes con Frases Catolicas de Buenos Días gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.