+36 Tarjetas Buenas Noches Católicas

By | junio 9, 2021
4.7/5 - (99 votos)

Bonitas imágenes Postales con Oraciones de BUENAS NOCHES Católicas para descargar.

Señor, quédate con nosotros, acompáñanos en nuestro descanso y así dormiremos contentos porque estarás en nuestros sueños. Ya es de noche señor, regálanos tu bendición para tener unas buenas noches bendecidas. En tus manos deposito este día que quedó atrás… si en algo te falle te pido perdón señor. Concédeme un descanso tranquilo y bendice mi hogar y a mi familia.

Tarjetas Buenas Noches Católicas

🌙 Bendiciones de Buenas Noches Católicas

Todo lo que sube a Dios en oración, baja luego a la tierra en bendición. En mi oscuridad dios es mi luz, en la tormenta mi refugio, en la tristeza mi fortaleza y en la soledad mi amigo fiel. Amigos, recuerden que después de los malos momentos, salen los buenos. Duerman tranquilamente que Dios vigila sus sueños.

Señor, te agradezco por el día que nos diste, por todo lo que vivimos hoy en los momentos buenos y en los difíciles tú estuviste con nosotros. Gracias señor por el amor con el que cada día nos llenas, a tí acudimos y dejamos toda preocupación porque tienes cuidado de nosotros. Danos una noche a la sombra de tus alas bajo tu abrigo reconfortante. En paz me acuesto y duermo porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. Amen.-

⭐ Oraciones Católicas de Buenas Noches

Que Dios derrame lluvia de bendiciones esta noche sobre tu vida, tu familia y hogar. Que borre de tu vida toda tristeza y que fortalezca tu amor y tu fe en el. Señor, a ti vengo esta noche a entregarte los planes para mañana. Ayudame, dame la sabiduría y la fuerza para poder realizarlos. Tu eres como un castillo y nos brindas protección. Gracias por ayudarnos cuando estamos en problemas. En el silencio te ruego que calmes mi espíritu y pueda tener un buen descanso.

Amado Jesús en esta noche dejo en tus manos mis penas, mis angustias y preocupaciones. Serás tú quien me ayude a encontrar la salida en cada laberinto y quien me de el triunfo en cada una de mis luchas. La luz de Dios me rodea, el amor de Dios me envuelve y su poder me protege. La presencia de Dios vela por mí donde quiera que estoy y a donde quiera que vaya. ¡Buenas noches!

🌝 Tarjetas Buenas Noches Católicas con Frases

Que el silencio de la noche acompañe tu valiosos sueño, el amanecer te traiga mucha felicidad y que la luz de las estrellas iluminen tu descanso. Gracias Dios por este día que termina, te pido que esta noche con el poder de tu santo Nombre destruyas todo acto de soberbia que haya florecido en nuestros corazones y que con un sentimiento de humildad podamos reconstruir las relaciones que no supimos cuidar. No permitas que se sigan ahondando las heridas que muchas veces sin darnos cuenta nos causamos unos a otros. Que esta noche él todo poderoso los abrace con su dulce y magnífico amor y los proteja en sus sueños.

Muchos tienen problemas pero no todos tienen a Dios en sus vidas, él hace la diferencia. Que las manos de nuestro señor estén extendidas sobre tu vida, que se renueven tus fuerzas y energías para el día de mañana.

Vamos a terminar el día con esta frases: No importa el tamaño de las olas pues el capitán de mi barco es Dios. Que el Ángel del Señor acampe alrededor de tu casa y cuide de ti y tu familia mientras descansen, que tengas buenas noches y el señor los bendiga.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.