+72 Tarjetas Feliz Dia del Padre con Frases

4.8/5 - (48 votos)

Bonitas tarjetas feliz día del padre con frases y dedicatorias para papá.

Si estas buscando imágenes feliz dia del padre para expresarle a papá este domingo de Junio todo el amor que sientes por él como hijo y decirle que es el mejor papá del mundo, estás en el lugar correcto.

Hoy te dejaremos una colección llena de imágenes feliz día del padre con frases gratis para descargar y que puedas regalar un bonito mensaje de amor con bendiciones para así recordarle lo especial que es para ti por Facebook, por email o mensaje directo por Whatsapp.

Porque sabemos que papá es un héroe, no sólo puedes utilizarlas y compartirlas con tu papá, también tenemos tarjetas con imágenes con frases del dia del padre para amigos, imágenes con frases del dia del padre para un tío, imágenes feliz día del padre con frases bonitas para un hermano e imágenes del día del padre con frases bonitas para tu esposo.

Mensajes para el día del padre

Papá me enseñó todo lo que sé, feliz dia papa querido.

Querido papá, hoy quiero agradecerte por ser mi taxista, mi maestro, por ser cocinero, albañil, médico, por llevarme a hombros en las cabalgatas, por jugar conmigo. Por nuestros secretos (para que no enfade mamá), por tus super poderes para curar heridas. Porque eres el mejor del mundo, por ser un banco sin fondos, por ser el único en tu especie, por esto y mucho más, gracias.

Mensajes para el día del padre

Para mi el día del padre son todos los días.

Mensajes para el día del padre ✅

  1. Feliz día de los super papás, lo tenemos todo controlado.
  2. Tienes la suerte de ser mi padre, porque nadie te quiere como yo.
  3. Te quiero papá, de la cabeza a los pies.
  4. Feliz día del padre, porque siempre serás mi superhéroe.
  5. Mi papá es mi héroe favorito.
  6. Papá te mereces un monumento por estar ahí en cada momento.
  7. Gracias papá por tus besos y abrazos. Por las noches en vela, consejos, tus risas y tus locuras. Por las historias y tu apoyo y por tantas otras cosas más, te amo.
  8. Mi superhéroe no vuelva, pero siempre está cuando lo necesito, eres mi super papá.
  9. Te amo monstruosamente papá.
  10. Hoy es el dia del Rey de esta casa, te amo papá.
  11. Eres el mejor papá del mundo, en la tierra y en saturno.
  12. Hasta el infinito y más allá, te quiero padre.
  13. Feliz día del padre, gracias por tantos juegos y aventuras llenas de enseñanzas y amor.
  14. La mejor cosa de tenerte como Padre es que mis hijos te tengan como abuelo.
  15. Feliz día papá, voy a seguir tus pasos.
  16. Gracias papá, solo tu me lo das todo sin pedir nada a cambio.
  17. Papá gracias por enseñarme a caminar por la vida dándome todo tu cariño.
  18. Feliz día a aquellos hombres valientes que dan todo cada día para hacer felices a sus familias.
  19. Padre, tú me enseñaste todo lo que sé y me ayudaste a lograr todos mis sueños, feliz dia papa querido.
  20. Papá, quiero decirte que para mi eres una bendición, feliz día.

“Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.”

Tarjetas Feliz dia del Padre ❤️

La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un gran papá. Gracias papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos más difíciles de mi vida. Para mi eres mi superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas, lo mejor que tengo para darte es mi corazon.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. Tener un papá es esencial pero tener el mejor padre algo excepcional. La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor. A todos los padres geniales, gruñones, con barriga, protectores y lo peor… padre con facebook, les deseamos ¡Feliz día!

Feliz dia del padre esposo 💍

Porque eres el apoyo incondicional de la familia, porque nos brindas tu sabiduría y consejos cuando son necesarios y sobre todo porque te amo, felicidades en tu día. Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tus sueños. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada sueño y en cada vida, perdurará siempre la huella del camino que has enseñado.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día, por eso un padre es aquel que da de su tiempo, su ejemplo, su amor y su vida. Cualquiera puede ser padre, pero solo un hombre de verdad merece ser llamado papá. Un hombre es verdaderamente rico, cuando sus hijos corren a sus brazos cuando sus manos están vacías.

Feliz dia del padre amigo 🙋🏻‍♂️

A todos mis amigos que son padres les deseo un feliz día, que Dios llene sus vidas de sabiduría para guiar a sus hijos con su ejemplo y dedicación, les de mucho amor para que siembren semillas de esperanza en ellos. Deseando para cada uno mucha sabiduría y amor para que lleven a sus hijos por el camino de la excelencia y del bien.

Ser padre es como tener dos corazones y comprender que el más importante de ellos está fuera de tu cuerpo. Espero que este día sea muy especial, disfrutalo con tus seres queridos, feliz día del padre amigo querido.

Un padre le dijo a su hijo:

– Ten cuidado por donde caminas.

El hijo le responde:

– Ten cuidado tú, recuerda que yo sigo tus pasos.

Memes para el Día del Padre Chistosos 😂

Ser papá también es divertido, por eso no vamos a dejar de agregarle a este día tan especial una pizca de humor con estos memes para el día del padre y que puedas compartirlo con tus amigos en todas tus redes sociales.

Quiz de preguntas y respuestas. Taggea a tu papá con las respuestas en Facebook, Instagram o Twitter.

preguntas para el día del padre

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.