Muy Buenos Días Feliz Martes Bendiciones

por | marzo 12, 2019

Las mejores Imágenes de Muy Buenos Días Feliz Martes bendiciones familia y amigos con frases originales para compartir ✅

Buenos días, que tengas un hermoso y positivo Martes. Ya llegó, por fin es Martes, superado el Lunes. Recibamos este día con los brazos abiertos, con la mente dispuesta y con el espíritu alegre. Este Martes bendecido mejor fiarse de quien se equivoca a menudo, que de quien no duda nunca. No se puede luchar contra el destino, lo que sucede, sucede.

¡Muy Buenos Días de Martes Positivo!

Martes, Martes que te quiero Martes!, y sí… si sobrevivimos al Lunes, el Martes tiene mejor cara no creen? El día Martes uno se levanta por inercia de la vida, uno tiene mejor cara o ya se acostumbró a que restan aún 3 días más y hay que saberlos sobrellevar. Para mí el Martes ya te podes agendar un curso, agendar una cena, o cocinar el plato que tanto te gusta con paciencia y ganas (no estaría pasando esto el día Lunes)

😇 Imágenes de buenos días feliz Martes Dios te bendiga.

Martes de a poco nos pone en clima de la semana, si todavía te faltan hacer las tareas que dejaste el Lunes pensas: Ahh igual tengo toda la semana casi, recién es Martes!, pero sabemos que vamos a llegar al Viernes y vamos a decir: porque no lo hice el Martes! Cosas que pasan…

A veces pienso que por lo menos Martes no se llama nadie, digo como hay gente que se llama “Domingo”, o llevan los meses del año como “Julio”, “Abril” imaginen que alguien se llame “Martes”; sería de locos y muy gracioso por cierto.

✅ Buenos días feliz Martes gif.

Siempre me pregunte quien habrá puesto los nombres de la semana y ¿porque?, porque al Lunes Lunes y al Martes Martes, ¿no?  preguntas que nadie las busca en google sino en nuestra mente. Pero en fin, solo nos resta compartirles estas imágenes de buenos dias feliz martes gif con movimiento y brillo para regalar.

🌞 Buenos días Martes frases.

Te regalo una lluvia de bendiciones para este día tan especial, sea bueno, sea malo, la experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrarnos algo. Martes con “M” de maravillosa vida, no te quedes en el pasado y vive solo el presente, aquí y ahora.

La verdad duele sólo una vez, las mentiras cada vez que se recuerdan. Deja de pensar en lo que podría salir mal y comienzo a pensar en lo que podría ir bien, ese es el camino correcto hacia la felicidad.

Cultiva solo aquellos hábitos que quieres que dominen tu vida, no malgaste tu tiempo en cosas tóxicas, hasta que no hagamos morir la esperanza, siempre habrá la posibilidad de ser felices.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.