Mensajes de Feliz Navidad 2019 y Frases Navideñas

por | diciembre 21, 2019

Mensajes de Feliz Navidad para amigos y felicitaciones navideñas cortas con amor para un próspero 2021 ❤️.

El espíritu Navideño ya está aquí y nadie puede evitarlo, es momento de prepararse para una las festividades más importantes del año.

La nochebuena del 24 y la Navidad del 25 son una hermosa razón para que todas las familias del mundo se reúnan en familia y con amigos para festejar la llegada de Papá Noel en nuestros hogares. También puedes encontrar aquí Frases Feliz Año Nuevo 2021 Cortas.

¿Qué mejor momento que regalar imágenes navideñas con mensajes de Navidad?

Saludar a tus seres queridos en este día tan único del año es una parte fundamental de las tradiciones, escuchar un “Feliz Navidad” nos llena de alegría. Por eso recomendamos saludar a todas las personas que se lo merecen en tu vida, sin importar que tan lejos estén, hoy con las redes sociales dedicar saludos de navidad a distancia se ha convertido en otra tradición. Si lo deseas, puedes utilizar cualquiera de las frases de feliz navidad 2020 y prospero 2021 que te mostraremos a continuación.

Feliz Navidad 2019

🎅 ¡Feliz Navidad 2020 y prospero 2021!

Es por esta razón que hoy vamos a compartirles una excelente colección de imágenes navideñas con frases de Feliz Navidad 2020 y prospero 2021 anticipando la llegada del año nuevo. No dudes en saludar a todos tus seres queridos con estas imágenes Navideñas y mensajes Navideños. ¡Que tengas una maravillosa Nochebuena y una Feliz Navidad!

❤️ Felicitaciones Navideñas bonitas.

  1. Navidad eres tú cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, la alegría y la generosidad.
  2. Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
  3. Mejor que todos los regalos debajo del árbol navideño es la presencia de una familia feliz.
  4. Este año vamos a festejar y celebrar junto a nuestras familias todo el amor que nos dan día a día.
  5. Te deseo una Feliz Navidad, con tiempo para dar, tiempo para compartir y tiempo para amar.
  6. Bendiciones, alegría, paz, gozo y mucho amor llene tu corazón en este hermoso día.
  7. Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce que podrá tocar al mundo entero.

🧡 Mensajes de Navidad para amigos.

  1. Le pido a Dios que en esta Navidad y Año nuevo donde quiera que mires veas alegría, que lo que toques sea amor, que lo que sientas sea paz y que hacia donde camines sea tu felicidad; que este sea el inicio de un camino exitoso de una transformación real en todos los aspectos de tu vida.
  2. El espíritu Navideño ya ha llegado a mi casa, que está hermosa y preparada para recibir visitas, aquí te espero amigo mío.
  3. Es difícil que alguien como tú desaparezca en esta fecha tan importante. Estamos todos buscándote porque te necesitamos, nos falta el burro en el belén. ¡Feliz Navidad!
  4. Mi mejor regalo en estas fiestas es tu amistad, es un regalo de valor infinito que siempre llevo a todos lados.
  5. Ríe, ama, sueña, disfruta, ilusiónate, emociónate y viví el momento; en esta Navidad mis mejores deseos son que se cumplan los tuyos.
  6. Te deseo una feliz navidad y un próspero Año Nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños.

⭐ Imágenes Navideñas con Frases de Feliz Navidad 2019.

  1. Para esta Navidad, quisiera un reloj que sepa detenerse en los mejores momentos de mi vida.
  2. Que la magia de esta nochebuena traiga con ella mucho amor y alegría para todos.
  3. Que nunca te falte un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer, feliz navidad 2019 y prospero 2020.
  4. Te quería mandar algo super especial en esta fecha, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un cálido abrazo y un beso?
  5. Para los buenos momentos, gratitud, para los malos mucha esperanza.
  6. Para cada día una ilusión y siempre, siempre mucha felicidad en nuestros corazones.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.