Imágenes con Frases de Buenos Días Cristianas

por | junio 21, 2019

Bonitas imágenes con frases de buenos días cristianas de amor gratis para compartir con tu pareja y también con amigos.

A empezar el dia con actitud, ya amaneció, estamos sanos, estamos vivos, bendito sea Dios. Gracias por tu amor infinito y por darnos la bendición de un nuevo dia. Amado Dios te amamos y agradecemos por el privilegio que nos concedes de un día más de vida, que tengas unos buenos días con la bendición de Dios sobre ti. Que nuestro Dios con su sol de justicia y verdad guíe tu caminar.

Buenos dias; y hago misericordia a millares a los que me aman y guardan mis mandamientos. Éxodo 20:6

Comienza este día entregado a Dios tu cargas, todo lo que te preocupa, el cuidará de ti como nadie mas lo hara y vive muy buenos días. Cuando tu corazon se conecta con el corazon de Dios, cosas extraordinarias suceden. Sonríe hoy mas fuerte que ayer que la alegría de un nuevo dia te pertenece al igual que la bendición de Dios. Dios usará aquello que tu has considerado insignificante, su palabra te sacará de la desesperanza para llevarte al tiempo de regocijo.

Buenos días, abrimos nuestras mentes a lo bueno, amable, verdadero y la cerramos a lo negativo con estas frases de buenos días Cristianas.

La misericordia de Dios es nueva cada mañana, este es el dia en que el señor a obrado; alegrémonos y seamos felices en el. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo, y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. Que la luz de Dios que vence toda oscuridad ilumine tu vida hoy y siempre.

Click Izquierdo en las imágenes con frases de buenos días Cristianas gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como.”

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.