22 Frases Tiernas de Buenas Noches Mi Amor 2020

por | septiembre 23, 2019

Bonitas imagenes con frases tiernas de buenas noches mi amor para descargar gratis y desear buenas noches y feliz descanso con dulzura.

Está llegando la noche y los párpados empiezan a ponerse pesados, el día está terminando y el cansancio se apodera de nuestro cuerpo, pero eso no nos impide seguir un poco más y desearle buenas noches al amor de nuestras vida o la persona que te gusta. Es por eso que hoy te compartiremos una bonita colección de imágenes tiernas con frases de buenas noches para que puedas desear unas dulces buenas noches y un descanso lleno de bendiciones.

Aprovechá para desear dulces sueños con estas frases tiernas de buenas noches a todas esas personas hermosas que, con un saludo, con un pequeño gesto, con un te quiero, logran hacernos sentir especiales.

Buenas noches mi amor, hoy soñaremos el mismo el mismo sueño juntos.

Cierra los ojos del cuerpo y deja descansar a tu corazon, recupera la paz de tu alma que el día te quitó y abandona los tristes pensamientos para descansar en brazos de Dios. Demos las gracias por este día que terminó y soñemos que mañana será un día mejor, no cuentes las noches perdidas, cuenta los amaneceres que te faltan por ver. Hasta mañana y gracias por todo tu amor en este día, buenas noches.

Click Izquierdo en las imágenes de Buenas Noches mi amor 2020 que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.