+64 Fondos de Pantalla Baby Yoda Kawaii para Celular

TOP Mejores Fondos de Pantalla Baby Yoda Kawaii para Celular.

Fanáticos de la saga de Star Wars, este es nuestro momento. Nos han traído una gran producción de la mano de Disney, hablamos de nada más y nada menos que de la flamante serie The Mandalorian únicamente disponible en Disney+.

La serie toma lugar alrededor de cinco años después de los eventos de Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi. Esta vez se concentra en las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.

¿Pero quién es el pequeño Yoda en The Mandalorian? El pequeño Baby Yoda que ha sabido llamar la atención de todo el mundo se llama Grogu. Sabemos que este bebé de 50 años de edad fue criado en el Templo Jedi de Coruscant por “muchos maestros”. Pero no vamos a contarte más nada, nada de spoilers esta vez, solo los mejores wallpapers de Baby Yoda para smartphones.

Click Izquierdo en los Fondos de Pantalla Baby Yoda Kawaii The Mandalorian quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.