Feliz Día Del Periodista y Comunicador Social

por | junio 7, 2020

La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor.

La verdad es el motor del periodismo libre y esta es una profesión solo para los valientes que no temen decir la verdad. Para ejercer el periodismo , ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades y sus tragedias. Sin periodistas no hay democracia, no hay pueblo, no hay esperanza y no hay futuro, ya que solo las palabras se hacen grandes en la voz de quienes aman la verdad.

Les deseamos un feliz día del Comunicador Social.

Hoy vamos a rendirles este homenaje a nuestros queridos comunicadores sociales con una colección de imágenes de Feliz Día del Periodista con frases para que este año puedas elogiarlos de la mejor manera.

Para aquellos que luchan por la verdad y quienes no tienen miedo. Para aquellos que arriesgan sus vidas y hablan por el mundo. Para aquellos que jamás se rinden, para aquellos que son periodistas, a todos ellos les deseamos un Feliz Día del Comunicador Social.

Click Izquierdo en las Imágenes Feliz Día Del Periodista y Comunicador Social gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.