+44 Imágenes Feliz Día de Reyes Magos 2021

Dibujos de los Reyes Magos con Mensajes de Gaspar, Melchor y Baltasar para el 6 de Enero.

Se acerca el 6 de Enero, un hermoso día para festejar el día de Los Reyes Magos, pero ¿quienes son estos famosos tres Reyes Magos? La celebración tiene origen en el Nuevo Testamento, donde se cuenta que los tres Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar viajaron durante la noche desde los confines más remotos de la tierra para traerle regalos a Jesús, a quien reconocían como el Hijo de Dios.

Aparte de la majestuosidad, los Reyes Magos son descritos como sabios, cuya sabiduría proviene precisamente del reconocimiento de la divinidad de Jesús. Llegaron de tres lugares diferentes siguiendo la luz de la estrella de Belén, que, según cuentan, estuvo colgada varios días sobre el pesebre donde la Virgen María dio a luz. Es por ello que en este día tan especial, sólo puedes esperar amor, paz y bendiciones para ti y tu familia

Mensajes para el día de los Reyes Magos 2021.

  • Ya han llegado, ya han llegado y han dejado más de un regalo. Pero antes que ningún juguete o estropajo, deseamos que los Reyes magos te regalen, un buen trabajo.
  • Feliz día de Reyes, yo he recibido el regalo más grande ¡Un día más de vida! ¿Qué más puedo desear? ¡Qué este lleno de felicidad! Y que tú que lees este mensajes recibas bendiciones hoy y siempre.
  • Que la estrella que iluminó el sendero de los Tres Reyes magos alumbre tu camino para que puedas encontrar la paz que trajo consigo el nacimiento del Niño Jesús. Bendiciones para ti y tu familia.
  • Que Dios conceda en este año los regalos más necesitados: Amor, estabilidad y trabajo.
  • El mejor regalo que se puede desear es salud y amor. Te deseo que los reyes magos te traigan el mejor regalo del mundo.
  • Que la alegría que llenó el corazon de los Reyes Magos al encontraron al Salvador, nos acompañe todos los días de nuestra vida.
  • Maravillosos sean los obsequios que te depare este año nuevo y sea saciado tu corazon de todo lo que nunca perece, salud, amor y determinación para conquistar lo mejor de la vida.
  • Los sabios del oriente ya casi están aquí, y confío en que traigan todo lo que pedí para ti: Salud, sabiduría, prosperidad, éxito, felicidad, amor y generosidad.
  • ¡Feliz dia de Reyes! Que sus corazones sigan el camino que marca la Estrella de Belén.

Click Izquierdo en las Imágenes de Feliz Día de Reyes Magos 2021 gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Feliz Día de Reyes Magos GIFs.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.