+32 Fondos de Pantalla Del Joker en HD para Celular

By | julio 30, 2021
4.7/5 - (58 votos)

Las mejores imágenes de fondos de pantalla The Joker para tu celular smartphone en alta calidad.

The Joker o bien conocido como El Guasón en los países de habla hispana, es uno de los villanos favoritos del mundo DC, como así también es el peor enemigo con el que Batman ha tenido que lidiar en ciudad gótica. Desde su aparición en la película El Caballero de La Noche, interpretado por la aclamada actuación de Heath Ledger, The Joker impuso un prototipo de villano psicópata como nunca antes se vió en pantalla grande.

Más adelante, en el año 2019, pudimos disfrutar de la obra maestra de «The Joker», interpretada en este caso por el gran actor Joaquín Phoenix, en donde cuentan la vida del Guasón y como terminó siendo uno de los villanos más importantes en el mundo de Batman. Si eres un fan de Batman, aquí te dejaremos también la mejor colección de fondos de pantalla de Batman para celular.

Pero dejemos un poco de lado la historia y pongámonos cursis un rato ¿Quien no se enamoró de la hermosa y psicótica pareja que hacen The Joker y Harley Quinn? Para quienes hayan levantado la mano, hoy tenemos una excelente colección de fondos de pantalla del Joker y Harley Quinn para que puedan disfrutar en su celular Iphone y Android.

Y también, para los amantes de The Joker, tenemos su apartado especial donde solo encontrarás fondos de pantalla del joker en HD y 4K para que puedas utilizarlos como Wallpapers en tu celular tanto en la pantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo.

Imágenes de Fondos de Pantalla del Joker.

Fondos de Pantalla del Joker y Harley Quinn.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.