+42 Buenos Días Lunes y Feliz Inicio de Semana

By | enero 5, 2024
4.8/5 - (165 votos)

Las mejores imágenes de buenos días lunes bendecido y feliz inicio de semana con frases cortas para comenzar el día muy positivo.

Cada día es una nueva oportunidad para seguir mejorando y este Lunes de comienzo de semana será pan comido. ¡Hoy vamos a tener un feliz Lunes con bendiciones! Despertar es mucho más que abrir los ojos, es sonreirle a la vida y decir «Gracias por este hermoso día».

Los Lunes deben empezar con un rico café y un saludo de buenos días a todos tus contactos, porque aunque es un excelente día para empezar proyectos nuevos o realizar actividades nuevas, también el el primer día de la semana y puede ser un poco agobiante.

Para algunos Lunes, para otros Lundi, Luns, Monday, Lunedi y así podríamos seguir… ¡Lo importante es poder sobrellevar este día de la mejor manera y con una actitud positiva! Este es el día más agobiante y donde hay que organizarnos un poco mejor, sobre todo cuando llegas a la oficina y ese jefe/jefa te dice las mil y una tareas por delante a presentar y hacer en la semana. ¿Es realmente agotador no creen?

Feliz inicio de semana bendecido.

Me di cuenta también que es un día al que no le prestamos mucha atención porque no estamos ni a mitad de la semana, por lo que mejor ¡ni pensarlo!, la prioridad es ver cómo hacemos para levantarnos y tratar con esas pocas fuerzas de combinar nuestra vestimenta del día y salir a trabajar.

En la oficina se oye decir: ¡Que sueño!, ¡No tengo ganas…, me quiero ir!, recien es Lunes? Digamos que no hay mucha fuerza de voluntad un Lunes. Siempre está el compañero de trabajo que viene muy UP a la oficina, cantando y riendo a pesar de todo.

El Lunes debería ser un día más de descanso, creo que en algún lado del mundo lo es o lo invento para auto creerme que puede algún día existir eso. ¡Sería fantástico! Y nuestro primer día pasaría a ser el Martes, ¿cómo lo ven?, yo de mil maravillas!

Es por ello que vamos a compartirte esta galería de imágenes con frases de buenos días feliz Lunes y feliz inicio de semana para que puedas saludar a tus amigos y familia para sacarles una sonrisa en este día tan complicado.

Frases de Buenos Días Lunes bendecido.

  1. Buenos días, vive la aventura de vivir tu vida como tu quieras.
  2. Las mejores cosas de la vida, claramente no son cosas. ¡Buenos días!
  3. Buen comienzo de semana, la vida es corta, asi que vive apasionadamente.
  4. Por más bellas que seas las cosas no podrás verlas si no las miras con los ojos del alma, buenos días.
  5. Hola, ¡ten un dia genial!
  6. Buenos días, no importa la lentitud con la que avances siempre y cuando no te detengas.
  7. Buen día, lo que te hace diferente también es lo que te hace especial.
  8. Aquellas cosas que te hicieron estar abajo, también son las cosas que te llevarán hacia arriba.
  9. Donde hay fe no existe el trabajo, feliz comienzo de semana.
  10. Vive la vida que las mejores cosas suceden sin ser planeadas.

Click Izquierdo en las imágenes de Buenos Días Feliz Lunes y Feliz Inicio de Semana gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes de PinterestFacebookInstagram y Twitter.