Tarjetas de Cumpleaños de 15 Años Originales Para Imprimir

By | marzo 20, 2020
4.9/5 - (159 votos)

Bonitas tarjetas de cumpleaños de 15 años originales gratis para imprimir para una hija o sobrina para que puedas desearle un feliz cumpleaños.

Hoy es un día muy especial, ya han pasado quince años desde que una personita muy especial para ti ha llegado a este mundo para alegrarte la vida y este es el momento de festejarlo, es el momento de desearle un feliz cumpleaños de 15 años bendecido.

Por eso vamos a compartirte una bonita colección de tarjetas de cumpleaños de 15 años chidas y originales para que tus saludos de cumpleaños sean los más bonitos.

Frases y mensajes para desear un feliz cumpleaños de 15 años bendecido a tu hija o sobrina.

  1. Felices quince, que todos tus sueños sean realizados y todos tus deseos alcanzados.
  2. Eres un preciosa princesa que brillas en medio de este mundo, tus actos, tus palabras, tu sonrisa, tus virtudes y tu buen actuar todo brillará porque en los caminos siempre andarás.
  3. XV años, en este dia atrevete a empezar a seguir tus sueños, grandes o pequeños, así te darás cuenta de quien eres, que quieres y que puedes hacer, feliz cumpleaños.
  4. Felices 15 años hija, hoy se harán realidad todos tus deseos.
  5. Felices 15 años sobrina, que los recuerdos de tu niñez se guarden como bellos tesoros en tu corazon y en esta nueva etapa deseo que tengas un futuro lleno de amor y alegría.
  6. En este dia tan especial en tu vida en el que cumples tus quince años y cuando tienes a tus pies todo un futuro pleno de alegría y felicidad recibe un abrazo de felicitación ¡Feliz cumpleaños!
  7. Felices 15 años, que tengas una hermosa fiesta quinceañera, pues mereces lo mejor. A ti, que eres la mejor amiga, te envió estos saludos con mucho amor, felicidades por tus quince primaveras amiga de mi corazon.
  8. En este dia, atrevete a soñar tus fantasías, abre los ojos a esta hermosa vida que tienes por delante.
  9. 15 años han pasado y el mundo entero puede ver la belleza que ha florecido de esta mujer hermosa.
  10. Felicitaciones, hoy celebramos tu vida, tu amor, esa persona grandiosa que tu eres, le pido a Dios que te bendiga y te cuide, que sea tu protector a donde vayas, feliz cumpleaños.
  11. Felices 15 años, esta es una etapa donde comenzaras a formarte para la vida, y es allí donde todos los que te rodeamos te deseamos lo mejor. Recuerda que todo lo que tienes es porque nuestro Padre Celestial te lo ha dado, el es el que renueva cada mañana de misericordia. Bendiciones en otro año más de vida y que Dios derrame sobre ti salud, paz, sabiduría y amor.
  12. En el dia de tu cumpleaños mi corazon siempre se llena de bellos recuerdos de una pequeña que tocó mi corazon y cambió toda mi vida ¡Feliz cumpleaños hija!
  13. Felices 15 años, que los recuerdos de tu niñez se guarden como bellos tesoros en tu corazon y en esta nueva etapa deseo que tengas un futuro lleno de amor y alegria.
  14. Quince años es dejar un mundo atrás y entrar en otro nuevo, es compartir tus sueños con los que más quieres y dejar de ser pimpollo para convertirte en flor.

Click Izquierdo en las imágenes gratis que quieras Descargar, se abrirá en grande, luego Click Derecho y “Guardar Como”.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra comunidad de Pinterest y Facebook.